Pues eso q busco ruedas carretera campagnolo modelo eurus, zonda, vento o mavic krysium elite (todas color negro) Un saludo, ahh nucleo shimano, a ser posible en buen estado,con pocos kms y en malaga. Un saludo
Yo tengo unas Zonda de este año (con garantia),que no uso,con cassete 105 nuevo 10v 12-27 y cubiertas vittoria. por 400 son tuyas+envio
Mas baratas me salen nuevas. Un saludo y gracias, si te piensas mejor el precio con una rebaja podriamos hablar.
en campos lorca (malaga) 399 nuevas con cierres y si le das coba hasta puedes pillar piña y en carbon bikes (cadiz) 390 idem de los mismo. Ambas tiendas tienen web. Por eso te digo q a ese precio tuyo, complicado. Gracias de antemano.
lo siento, de 2008 con 2000 km las consigo bastante mas baratas (casi cien euros) y por 350 las eurus.Nuevas ya lo has visto (de 2010 tambien pesan mas de 100 gramos menos) en los enlaces q te di y si te pasas por la tienda pues siempre hay alguna rebajilla. De todos modos si te piensas el precio me mandas un privado pues las cubiertas no las necesito y la piña tampoco. Un saludo y suerte
Ok,yo hasta 300 podria llegar, de ahi no puedo pasar. Por cierto de los pesos de catalogo no te creas nada de nada (por experiencia)
HOmbre regalar lo que se dice regalar pues no, pero si buscas no solo en Andalucia hay buenos precios. Un saludo.
jasc261 300 no es mal precio, pero los hay mejores, ya te lo dije en privado, al igual q me mandases fotos si querias (no las he recibido) y q la pina y las cubiertas no las necesitaba. En fin un saludo