Buenas, para tados aquelllos que bebais bebidas energeticas como el burn o el red bull cual es la que os ace mas efecto o la que mas os gusta. o simplemente preferis la de marca blanca
Yo compro la del mercadona o la de pepsi que son mas baratos y van bien, pero solo me lo tomo cuando voy al gimnasio ya que me da un extra. Para rutas con la bici prefiero no tomarmelo ya que deshidrata un poco.....saludos!!!!
Tomaba uno casi todos los dias y el que mas me gusta es RB, aparte de lo que sea bueno o malo, me gusta su sabor, también he tomado Burn y otros pero me gustan menos.
para mi,y mis amigos que lo han probado,el monster le echa la pata o todos,esta mas bueno,el estomago te lo revuelve,y con cuidado que te engancha....ademas le va ganando en marketing al red bull,a pasos agigantados,un saludo...
¿Que es mas recomendable a la hora de hidratarse durante y despues de una ruta dura en bici?¿Bebidas tipo Red Bull o tipo Isostar???
El red bull deshidrata por la elevada concentración de cafeína. Las isotónicas es otro rollo. Lee el post de alimentación y deporte.
ISOSTAR ISOSTAR ISOSTAR, sin ninguna duda!! jaja Es más, el redbull sería lo último que te aconsejaría!