Redes sociales, son utiles ?

Tema en 'Tecnología' iniciado por pepemtb1, 24 Ago 2014.

1. pepemtb1

pepemtb1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Todo el mundo tiene facebook y twitter, parece que si no tienes y no pones por ahi lo que haces no eres nadie.. la cuestion es, y la gente que es solitaria o no tiene amigos por el motivo que sea.

Facebook : 13 Amigos ( 4 tiendas de bicis ) : Interaccion con usuarios 0

Twitter ; Siguiendo a 12 ( Paginas de articulos informativos de multiples temas ) 6 Siguiendome no se ni quienes son : Interaccion con gente 0,

Realmente sirve para algo usar estas cosas, a mi no me da ninguna satisfaccion ni siento necesidad alguna de contar mi miserable vida , es mas ya he suspendido la de facebook, y al twitter pocole queda...

A vosotros os gustan estas cosas ? Esque no se usarlo ?

2. moverano

moverano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Yo twitter lo desistale cuando me cambie de movil, lo veo un absurdo el decir que estas haciendo u opinando (para gustos colores)

El facebook si que lo veo útil para temas de promocionar empresas, negocios y esas cosas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. xpunch2

xpunch2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    La gente tiene una necesidad imperiosa de que el mundo sepa lo bien que se lo está pasando o cuantas cosas hace.
    Yo tengo Facebook que no uso y Tweeter únicamente como informativo de F1 y noticias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. moverano

moverano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Pues mi caso es.como el tuyo xpunch2, tengo el face para estar al día de carreras de running y bicis al darle al famoso "me gusta" así veo en el muro las publicaciones.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. antars

antars Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que es como todo, depende de lo que te lo trabajes, puede ser una fuente de info de cosas que te gustan y luego está la parte "Maruja" que la gente utiliza para cotillear a los demás. yo principalmente lo utilizo como fuente de información.

6. Alvarikofn

Alvarikofn Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Algunas redes sociales pueden ser útiles, te llega la información al momento, y demás ventajas... Pero no todo el mundo le da la utilidad de comunicarse y fardar, si no de informarse quizá, hay algunas mas útiles que otras

Compartir esta página