Todo el mundo tiene facebook y twitter, parece que si no tienes y no pones por ahi lo que haces no eres nadie.. la cuestion es, y la gente que es solitaria o no tiene amigos por el motivo que sea. Facebook : 13 Amigos ( 4 tiendas de bicis ) : Interaccion con usuarios 0 Twitter ; Siguiendo a 12 ( Paginas de articulos informativos de multiples temas ) 6 Siguiendome no se ni quienes son : Interaccion con gente 0, Realmente sirve para algo usar estas cosas, a mi no me da ninguna satisfaccion ni siento necesidad alguna de contar mi miserable vida , es mas ya he suspendido la de facebook, y al twitter pocole queda... A vosotros os gustan estas cosas ? Esque no se usarlo ?
Yo twitter lo desistale cuando me cambie de movil, lo veo un absurdo el decir que estas haciendo u opinando (para gustos colores) El facebook si que lo veo útil para temas de promocionar empresas, negocios y esas cosas.
La gente tiene una necesidad imperiosa de que el mundo sepa lo bien que se lo está pasando o cuantas cosas hace. Yo tengo Facebook que no uso y Tweeter únicamente como informativo de F1 y noticias.
Pues mi caso es.como el tuyo xpunch2, tengo el face para estar al día de carreras de running y bicis al darle al famoso "me gusta" así veo en el muro las publicaciones.
Creo que es como todo, depende de lo que te lo trabajes, puede ser una fuente de info de cosas que te gustan y luego está la parte "Maruja" que la gente utiliza para cotillear a los demás. yo principalmente lo utilizo como fuente de información.
Algunas redes sociales pueden ser útiles, te llega la información al momento, y demás ventajas... Pero no todo el mundo le da la utilidad de comunicarse y fardar, si no de informarse quizá, hay algunas mas útiles que otras