Redescubriendo la blur lt

Tema en 'Enduro' iniciado por juanpablo6206, 22 Nov 2009.

1. juanpablo6206

juanpablo6206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    llevo con mi blur LT1 poco mas de 1 año,es una maravilla de burra,siempre la he tenido con una all mountain sl delante,que da 150 mm,pero es una horquilla muy alta en comparacion con otras,por lo que el angulo d eataque era muy alto,y siempr eal amortiguador trasero iba muy saturado,trabajando mucho y a muy alta presion,lleo 195 psi y el lbro recomienda +-150 para mi peso,,84 kg de romano.
    he comprado una fox talas rlc 100.120.140,una maravilla d ehorquilla comprada a un forero,****yetirider13****,,pedaso de horquilla,hoy la he estrenado,ruta jerez/sevilla,,unos 120 km, y estas son mis experiencias.

a 100mm: la trasera la notaba super dura,parece qque iba en una rigida,el primer tramo era mas sensible,pero a partir de este,+- las 2/3 partes estaba super durisimo,con decir que no he conseguido siquiera sacarle la mitad de recorrido,no habia manera,saltos,de todo,super duro,eso si muy estable y como,decir que siempre voy con el rp23 abierto,con propedal se volvia dura completamentey poco sensible.

a 120mm: misma cosa que a 100mm,aunque el angulo d eataque a la trasera habia aumentado un poco tambien muy rigida,estable,pero no le sacaba todo el recorrido.

a 140mm:le sacaba un pooc mas,pero solo mitad de recorrido,

ire probando a lo largo d ela semana con bomba d epresion en michila aver que tal,,pero me ha gustado mucho esta nueva blur que tengo.al principio pense que el VPP era muy tragon pero pco para pedalear,ahora pienso que en muy rodador y poco tragon,conforme ajuste las presiones espero igualar esto

algun comentario al respecto

Compartir esta página