1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Redireccion publicidad entrar foro

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by Deivicinho, Apr 10, 2016.

  1. Deivicinho

    Deivicinho Miembro activo

    Joined:
    Mar 10, 2015
    Messages:
    177
    Likes Received:
    33
    hola. A ver si alguien me puede ayudar porque ya me estoy cansando. Al querer entrar en el foro desde mi phone( Vodafone) a través de la red de datos no hay manera, me redirecciona a una página de suscripción de no sé qué que como no tenga cuidado te suscribe por 6€ a la semana!!! Contacté con Apple y me dicen que es problema de la página, contacte con Vodafone e ídem. Lo bonito es que con el wifi y con la tarjeta de otra compañía no me pasa, ya no sé qué hacer!
     
  2. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Joined:
    Apr 26, 2010
    Messages:
    14,383
    Likes Received:
    2,682
    Location:
    Canyoneando Gallaecia
    Si usando en el mismo teléfono una red distinta a la de tu compañía, ya sea con otra tarjeta o con wifi , no te pasa lo mismo, parece claro hacia donde apunta el problema.
    ¿Solo te pasa con foromtb o te pasa también con algún otro foro o página web?
     
    Last edited: Apr 10, 2016
  3. malandar

    malandar Miembro activo

    Joined:
    Apr 28, 2012
    Messages:
    246
    Likes Received:
    72
    Hola a mi tambien me pasa desde mi iphone,a traves de mis datos y con la wifi.(vodafone las dos)
    Gracias
     

Share This Page