REDONDEOS "a to trapo". Findes y Clandestinos

Tema en 'Madrid' iniciado por joselito xc, 24 Jul 2009.

1. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    Bueno chicos después de tantos años quedando por teléfono, creo que es hora de tener un hilo propio en el foro.

La idea es hacer lo mismo que estamos haciendo hasta ahora pero quizá que se enteren algunos que no vienen habitualmente y que de esta manera estarán al tanto de las rutas que hacemos.

2. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    Ya que empiezo el hilo os cuento la planificación que tengo y alguno más en mente.
    Sábado 25/07 - Revueltas de El Escorial bajar a Peñas Blancas y los Camping, subir a la Gargantilla y vuelta, supongo que bajaremos al Tovar (Me tiemblan las canillas) en vez de subir directos a Malagón

Domingo 26/07 - Cercedilla para subir El Calvario y Bola, bajar por la Loma del Noruego hasta Cotos y luego por la Angostura hasta Valsaín, Collado del Río Peces y bajar por el cortafuegos para subir a la Fuenfría y bajar por Vereda Enmedio

Sabado 01/08 - Riaza con la de Carretera. A ver como es esto, como sea parecido al Sierra Norte (que creo que lo es), nos espera una encerrona de mucho cuidado, 150 Km por aquí pueden ser muy duros

Domingo 02/05 - Carrera XC en Robledo de Chavela, aquí dejo el enlace:
    http://www.foromtb.com/f35/2-de-agosto-carrera-popular-robledo-480712.html

Hasta ahora esto es lo que hay, en mi caso según me vea en la de Riaza decido si me inscribo a La Perico o no, que es el día 17/08.
    Por mi parte los clandestinos entre semana serán cristianos (vamos, cuando Dios quiera), porque ultimamente estoy un poco cansado y se avecina una semana ****** de trabajo

3. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    Por cierto, para el Domingo seremos Ricardo, Rafa y yo. Luci se va a Huelva pero sí que contamos con él para Riaza. A ver como quedamos para llevar los coches.

Ahhhhhhh!!!! se me olvidaba ayer mandó el pro un mensaje desde la Transalp y me decía que os diera recuerdos a todos. Por lo visto habían tenido una etapa muy dura con mucho sendero y que está disfrutando mucho y que va de menos a más.

4. quiterio

quiterio MTB, Carretera, Ciclox...

Me Gusta recibidos:
    1
    Gran iniciativa Jose. Estos dos findes no puedo, pero estaré atento al hilo. Pasadlo bien y relajaros un poquito, que luego no hay quien os siga :)

¿Quién va a la Pedro Delgado?

5. Demostoles

Demostoles SKIN FOREST MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena idea Joselito. Bueno a ver que tal se nos da el día de mañana. Vaya trio calavera que somos.

Lo único es que se te ha olvidado poner la hora, lo digo, por si la intención es que alguien más se anima.

Aceptamos con los brazos abiertos a personas con grandes conocimientos de senderos, para ampliar horizontes.

6. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    Lo del domingo cambia porque he hablado con Rafa y como no viene Luci, vamos a ver si redondeamos el Ingeniero.
    Ricardo te mandaré unos waypoints para poner buscar la unión del Sendero de Ingeniero con las Lagunas, en principio hemos quedado a las 8:30 en Guadarrama donde ponen el mercadillo; la idea es subir La Jarosa y antes de llegar a El Hornillo tirar hacia Gudillos para enganchar el Ingeniero y luego buscar la unión con las Lagunas, está casi al final del sendero más o menos 1 Km antes de llegar al Boquerón. una vez que lleguemos ahí pues hacia Cueva Valiente y luego bajar al Collado del Hornillo por el sendero y luego pues queremos ir hacia la Salamanca y bajar a Guadarrama por un sendero trialero (a ver si damos bien con él).
    Me ha dicho Rafa que le des un toque y quedáis para ir juntos, si no, quedamos como te he dicho.

Alex, para la Perico, de momento Raúl está inscrito y Rafa y yo tenemos pensado ir, pero antes queremos probarnos en Riaza con los del club de allí, a ver que tal andamos porque al menos yo he bajado bastante la forma desde la QH.

Aquí pongo la imagen de los tramos que queremos unir y que los chavales de El Espinar nos dijeron que había sendero

Bueno, después de zascandilear por la zona el domingo no es posible unir de forma ciclable, salvo si ve de Las Lagunas (Fuente de los Tientos) hacia el Ingeniero

Adjuntos:

Última edición: 28 Jul 2009
  7. RAFA OIZ

RAFA OIZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a la angostura no , eso es hacia rascafra ,iremos hacia la casa de la pesca o revueltas , aunque a mi me gustaria haber que an acho con el smich y la bajada del gallo,

8. RAFA OIZ

RAFA OIZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer viernes estuve haciendo clandestino en monte batres , haber que habian cortado , no an cortado nada ,solo poner puertas nuevas, luego cervecitas y vermut con raul, si le hacen soplar lo multan, yo ni me subi al burra.

9. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena aportacion Jose, estaré atento a este post.

10. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    Vale, pero para otro día, que al final vamos a redondear el Ingeniero.
    Ricardo ha venido fuerte de la Pirenaica, me ha costado mucho no perderle de rueda, eso sí bajando aunque los dos estamos muy torpes, yo estoy algo menos torpe y hasta le he tenido que espera, quien le ha visto y quien le ve.

Por cierto ya era hora de dejaras de leer nada más y escribieras algo, es tu primer mensaje

11. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** jose pues si que tengo ganas ya de veros que hace un monton aver si no tardo mucho en ponerme a tono y quedo con vosotros que llevo un año pa olvidar y no ando ni que me enpujen pero vamoos que estoy atento
    por cierto le dije al pro que cuando viniese que haciamos una comida en mi casa ya os dire cuando cuento con tigo y con rafa no ?

12. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    Vaya, vaya, que no andas y te leo intentando que convencer a tu pareja para ir a la de Sonseca del 15 de agosto......ummm, no cuadra mucho, jajaja.
    Para andar en bici, comer o lo que sea cuenta con nosotros, sobre todo si luego no hay que fregar platos (que pa eso estan los lavavajillas esos).

13. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    Bueno, para ir preparando el finde:

Mañana quien pueda o quiera clandestinear en solitario
    Miércoles, en casa de Rafa a las 6 ó 6:15 para juntarnos con Raúl y hacer los toboganes de Arroyomolinos y terminar a las 8:15 u 8:30
    Jueves, clandestinear en solitario
    Viernes, para mi siesta y descanso que el finde promete ser duro.

Sábado, el plato fuerte (lo digo por la comida que nos vamos a pegar después de acabar la ruta, claro!!), bueno pues nos vamos a Riaza para que Raúl y su gente de la zona nos sorprendan con un Rutón (que viene de perlas como pre-Perico). Supongo que habrá que madrugar mazo, al terminar baño en la piscina y comida (o al revés), así que ir preparados.
    En principio estamos en el ajo, Luci, Raúl, Rafa y yo. Por cierto con la FLACA (que no haya malos entendidos).

Domingo, Rafa y yo nos vamos a Robledo a la carrera popular que han organizado, a intentar pasar una buena mañana y si nos quedamos con ganas de más, pues al terminar podemos subir la Cruz Verde, ya veremos, porque igual hay petación. La recogida de dorsales a las 9:30 en el polideportivo el Lisadero (calle Elisadero), si alguno se quiere apuntar es preferible que mande un privado a gabibike para que tengan todo un poco más controlado y les sea más fácil la organización, que además es el primer año que la organiza. Por si acaso os vuelvo a dejar el enlace del hilo del foro:
    http://www.foromtb.com/f35/2-de-agosto-carrera-popular-robledo-480712.html

14. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno pues hablo con el pro y le ponemos fecha a esa reunion para que nos cuente sus azañas por los alpes

15. lucianito

lucianito Orca Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo , k hace la gente por no gastar en movil ,jejejeje. vale me parece viene , lo de Riaza, como lo hacemos el rafa y raul en un coche y yo te recojo a ti jose.Mañana de clandestino en los toboganes, te va a dar pal pelo el rafa jejjejejee...te va a llevar asu terreno.

16. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    Luciiiiiiii, ya ves la crisis nos afecta a todos, jajajaja

Pues lo de Riaza esperaba hablar mañana con Raúl y Rafa, así que si te animas y vienes lo dejamos ya cerrado, si no con lo que hable con ellos te doy un toque y lo hablamos, para que veas que también gasto en móvil.

En cuanto a lo de darme caña, ya te digo que me lleva a su terreno, pero el sábado hacemos carretera y espero vengarme.

17. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    Bueno, bueno pues acabo de hablar con el pro y se va el jueves a hacer la Aramon Bike en tres días, creo que con Klyde, Serpal, Pinillaken e Ikerz.
    :: Aramon Bike :: Pirins Epic Trail

y eso que acaba de volver de la Transalp

18. cincopavosya

cincopavosya Aprendiendo a competir

Me Gusta recibidos:
    6
    Salgo para casa de Rafa, veremos como estais de fuerzas, jejeje.
    **** calor que hace en Madrid. aissss.....

19. RAFA OIZ

RAFA OIZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya era ora que nos juntasemos quasi todos ,una asi todos los miercoles firmaba yo,

20. Demostoles

Demostoles SKIN FOREST MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo chicos, el sabado no conteis conmigo, porque tengo que estar pronto en casa, que tenemos que irnos al pueblo. Al final ha dado a luz mi hermana y me tengo que ir el fin de semana. Ya nos veremos el próximo finde.

Que envidia me dais con lo de Riaza, sobre todo, por lo de comer.

Compartir esta página