Reducción de peso entre bielas Ultegra Sl y Rotor 3D

Tema en 'Material' iniciado por requiem2, 29 Abr 2011.

1. requiem2

requiem2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo pensado mejorar la flaca con unas bielas rotor porque actualmente tengo mis ultegra sl con platos rotor. Seguro que habeis hecho el cambio alguno de vosotros y me gustaría saber si pesasteis para ver la reducción de peso.

Por cierto mi bici es una addict RC con rodamientos integrados, pero no se que tipo de bielas son si bb30 o algo parecido, a ver si me ayudan los que tengan scott y lo sepan, muchas gracias.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. requiem2

requiem2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabe alguien el peso de unas bielas ultegras sl?? esto seguro que tiene alguien que saberlo.

3. superfly

superfly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
  4. requiem2

requiem2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, pues si que se le quita bastante peso.

5. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que el peso sea lo que menos te preocupe, yo pasé de unas Campagnolo Chorus a unas Rotor 3D, en la rampa del garaje, ya me di cuenta cuales tenían más rigidez, fue una sensación impresionante, la transmisión de la fuerza es brutal, me quedé alucinado. Las ultegra no las he probado, pero con las Rotor estoy muy contento. Un consejo, los tornillos de plato que vienen con las Rotor, mándalos a la basura, no valen un pimiento, es lo que tienen los tornillos de aluminio, crujen y dan muchos problemas las cabezas por mucho que tengas las llaves torx adecuadas como es mi caso. Cómprate unos tornillos de acero y para llave allen, se acabaran los crujidos y llevarás los platos apretados en condiciones.

• Útil Útil x 1

6. porlasombra

porlasombra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    yo lo de rotor me viene heredado de la montaña, pero cuando me compro una bici directamente miro de que mi tendero me monte las 3d y que se quede las bielas que lleva la bici y abonar la diferencia, las llevo muy agusto, lo del peso no lo se pero no son muy pesadas, pero como te han dicho que tampoco te preocupe pero seguro que ahorraas algunos gramos

7. requiem2

requiem2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, estoy utilizando las rotor en montaña y creo que es verdad que la rigidez es muy buena, a lo mejor la sensación rara que tengo al pedalear de pie y los crujidos son debidos a la combinación de las bielas ultegra con los platos rotor, voy a mejorar en rigidez por las bielas y a dejar de tener crujidos si se aprietan bien los tornillos. Voy a espera un poco para poder poner el pedalier adecuado a mi cuadro scott y así ahorrarme unos gramos con las rotor 3D+, pero en que se diferencian con las normales???

• Útil Útil x 1
  8. porlasombra

porlasombra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    en la pasta en el peso y en que creoque son solo para bb30 pero tampoco lo tengo muy claro yo llevo las 3d normales

9. jmgoan

jmgoan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    alguien tiene este color que pueda poner fotos reales?

10. jmgoan

jmgoan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    o de sus impresiones si la hubiera visto en vivo, estoy dudando entre los diferentes colores

11. Diego Sarmiento

Diego Sarmiento Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Creo que te quedarán mejor en Rojo:

014m.JPG

Compartir esta página