ola tengo un a play 2 del 2007 me parece que pesa muxo va toda de serie y pesa 15 kg mas o mens. q le cambiariais pa q pese menos??? componentes: - sillin mdraker -tija abyss -potencia abyss -manillar abyss -pedales wellgo( ??) ...
ss,1 freno,crtar manillar,crtar tija sillin,llantas mavic 729,cubiertas schwalve table top(550g kada una,las mas ligeras que hay para dirt y street) y nose...kitarle la dirt jump a sako...3 kilos es exagerado
deja solo el freno de atras y fuera todo lo demas, ponle un kit de ss y veras tu peso reducido. Facil sencillo y para toda la familia XDDDD
ombre la verdad esq vendolo asi.... tenes razon gacias por los consejos una cosa , cuanto debe medir un manillar de punta a punta?? esq nose si el mio s demasiao largo??
yo tengo la play 2 pesar nose cuanto pesara pero lo suya xo a mi me va bien el manillar largo te pongo una foto de mi bici pa k veas como la llevo el manillar i veras k es largo largo pero va bien
pos el manillar debe ser mas o menos ,anke depende de gustos,ke al agrrralo los brazo rectos agan casi 90 grados con el cuerpo,vamos,ke no tengas ke abrir mucho los brazos
ah,y pa kitar peso lo mas importante es la orkilla,ya ke la ke trae pesa un kintal ,lode mas pesa= ke en las otras bikes ke lo tengan,lo de single speed y frenos me refiero
no pesa tanto tu bici,la mia pesa unos 18(es que llevo unas double track que pesan lo suyo...)que orquilla llevas?pk depende de cual sea igual una orquilla buena no iria nada mal....un guiacadenas si que le pondria... saludosss
no,al sentarte,pero eso da=mientras estes montado,la apertura ke me refiero es la distancia entre las manos tiene ke ser un poko mas ke tu distancia entre ombros,nose si asi me entiendes,asi los brazos estan relajados,tu ves los manillares de gente como nathan rennie y los llevan a esa anchura
mi kona stuff pesa 16.9 kilos, es decir, que la tuya no pesa mucho jeje pero ahora por navidad le aré un canvio haber si consigo que pese algo menos porque eso es demasiado para una rigida xD
Depende de que es lo que vas a hacer con ella, Si vas a hacer street, setta antes de ha dado la formula, si es para 4x puedes ir un poco mas alla, pillando material de rally, pero si la vas a utilizar para todo....................................pues ponte mas fuerte:mrgreen: Un saludo nenos
una cosa si le pongo una orquilla de 130 o x ay ay peligro de q se m rompa el cuadro o argo asi?? esq eso el leido en algunas rebistas....( ?? )dicen q esas bicis solo estan exas pa 100 o 110 mm. tmbn dicen q el pedalierqda muy alto y q eso es raro ( ?? )
pero si la metes una de 130 , por ejemplo , la que me voy a pillar yo , la merzocchi bombrer, la meteras mas peso , no?