Reduciendo el peso de mi flaca

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Kukimiau, 10 Feb 2014.

1. Kukimiau

Kukimiau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.393
    Hola a todos. Tengo una BH G6 8.0 y estoy cambiándole cosillas para aligerarla de peso. Había pensado en cambiarle el manillar y la potencia, ya que trae un manillar Titan Superlite que sospecho que sólo el recubrimiento es de carbono y me temo que es un poco pesado. Alguien tiene referecnias de este manillar a cerca de su peso?. He buscado en la red y no encuentro nada a cerca de su peso. Y sobre la potencia Titan EVO?.
    Tb me gustaría que me dierais opiniones a cerca de manillares ergonomicos que podría ponerle a mi flaquita. Gracias de antemano!!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.351
    depende de lo que te quieras gastar,pomn una foto de la bici a si sera mejor ayudarte de donde quitarle peso con menos dinero.

3. Kukimiau

Kukimiau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.393
    esa es la foto de mi flaca. Montada en Ultegra 10v, ruedas Vision T42 carbon, sillin prologo zero II, cubiertas Michelin Lithion 2, cierres AEST CNC, potencia 100mm Titan EVO, manillar Titan Superlite, bielas FSA 386 carbon, pedales Look Keo Carbon. Creo que de todo , lo que podría cambiar sería el manillar, no es así??...cual me aconsejais??

Adjuntos:

Compartir esta página