Buenas tardes! Sabéis que adaptadores necesito para pasar un eje de 12 a 9 mm en una rueda trasera cm buje shimano? En la delantera he encontrado varios,pero en la trasera...no me queda claro. Y luego otra cosa,se pueden utilizar los típicos reductores que usa Mavic en plan tapón o tienen que ser de los que reducen el eje de punta a punta? Gracias por adelantado compañeros!!
el problema lo vas a tener en la medida de longitud del eje, que es 142, en lugar de 135, para el apoyo del eje existe un eje pasante con las cabezas de 10 mm, que te vale, eso tengo yo puesto, el problema lo tengo con la longitud del casquillo que marca la anchura del buje, que no soy capaz de dejarlo a 135 un saludo
Ósea que cortando el eje lo podríamos dejar a 135 y entraría perfectamente,no? El tema de los tapones sabes si vale?
habria que cortarr uno de los casquillos, pero tiene poca rosca interior, yo lo he cortado un poco perro sin llegar a la medida exacta, y queda muy forzado, no lo corto mas porque no querria perder el estriado que apoya en el cuadro cortando el casquillo que trae el eje y con ese eje pasante no deveria haber problemas. ahora mismo lo tengo montado con el eje y cabe bien , me falta el casquillo, pero no lo he probado todavia andando hasta que no ponga ese casquillo, no lo probare. los tapones mavic, te pasaria igual, tendrias el eje de 142, en lugar de 135, a no serr que cortaras el eje tambien, a mi me da mas seguridad el eje pasante, jjj