hola consejos para reducir peso la tengo montada con xt todo gracias antes por todas vuestras opiniones antes
Pon un despiece de tu bici y el presupuesto que tienes para gastar, así será mucho más facil aconsejarte.
cuadro fuell ex8 grupo xt sillin massi horquilla fox rlc 90-130 amortiguador fox tija brontage frenos hayes nine carbono discos hayes 160mm potencia massi manillar zoon carbon de peso no tengo ni idea lo que pesa ,ruedas ahora mismo no tengo que me compro eso seria lo primero que me tengo que comprar el cuadro lo compre de segunda y lo e montado yotodos los componentes las ruedas tenia una 117 mavic pero quiero ponerle algo mejor escucho mejoras gracias y perdo por el royo
tienes para aligerarla por todos los lados, cun un presupuesto te podriamos decir mejor. por supuesto lo mas caro que va a ser son las ruedas, luego mas barato, tija, sillin, potencia, pedales...
Puedes aligerarla bastante. Empieza, por ejemplo, por el grupo XT y pásate a XTR. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=350641 Luego sigue por el sillín y la potencia. Sl2
lo primero que necesito son unas ruedas que no tengo ahora mismo que me compropresupuesto para las ruedas 350pavos que me aconsejais