Hola buenas, abro este post porque estoy algo desesperado con mi caso, os cuento, hasta el año pasado había estado muchos años con una bh jumper del 2003, que la verdad para mi era súper cómoda, pero me decidi a cambiarme por algo mejor y el año pasado me pillé una trek 6300 de 2010, yo mido 1.88 y la trek es la talla 21.5, y por más que lo llevo intentado, no voy tan cómo con la bh, que es algo mas pequeña pero no se la talla exactamente, pero me canso 5 veces más y no exagero y subir me cuesta mucho más con la trek también logicamente, yo no si es por la talla o por lo que puede ser, en la bh llevo los brazos de una forma en la que voy haciendo fuerza en el volante, fuerza hacia atrás hacia a mi, y voy muy cómodo así, en la trek no puedo ir así, llevo los brazos apoyados en el volante pero no puedo hacer fuerza hacia atrás como en la bh, no se si me estoy explicando muy bien pero bueno, le he bajado un poco el volante poniendo los tres espaciadores por encima del volante y algo mejoró, pero todavía voy muchísimo peor que con la bh, quisiera saber si cambiando la potencia por una más corta podría mejorar, pero la verdad es que ya no se que hacer, a ver si alguien me puede orientar un poco, ya no se si vender la bicicleta incluso. 1 saludo y muchas gracias de antemano.
Mi mejor consejo es que consultes la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=655658 para que tengas claro no solo el asunto de la talla (es la que te corresponde de acuerdo con tu estatura, pero y la medida de la entrepierna qué?), sino también el de las demás medidas que te indican cómo debes tener configurada tu bici. Si esa es la talla entonces hay una o varias cosas que no están con las distancias requeridas.