Hola foreros, pos como dice el titulo, mi bici pesa unos 14 y ... quilos como esta casi toda de serie queria que me dieseis vuestra opinion sobre que canviar para bajar el peso a 13 o 12 quiolos. Ahora lleva Horquilla: SR suntur XCM Ruedas: Mavic deetraks Direccion: una ritchey Bielas: truvativ balze (con 2 platos) Pedales: wellgo padalier: Truvativ Powerspline BB frenos: shimano hidrulicos(los de gama mas baja) potencia manillar y tija: de serie canvio trasero: alivio " delantero: atlus manetas de canvio: alivio tengo pensado poner(a la espera de dinero jeje) horquilla: PIKE 454 Potencia: NS Quark Manillar: Spank bitch pedales: dmr v8 o el gallo santo garra Guiacadenas: uno como este ( E Thirteen LS1- OLD ISCG | Buy Online | ChainReactionCycles.com ) pienso que igual ya hay un post parecido a este pero e buscado y no e encontrado nada y se lo encuentro es algo como xino para mi, soy bastante novato aun espero que me ayudeis gracias de antemano
esos cambios le bajarian mucho de peso a tu bici. tija puedes mirar una thompson si tienes pasta cubiertas unas table top estarian bien P.D: mira los pedales dmr v12 de magnesio
yo lo primero, a no se qe no te guste o lo qe sea, pondria single speed. te qitas bastante peso y es barato (antes que una potencia...)
de ss pense en pnerme pro un amiho me lo dejo probar unos dias i n me va demasiado bien, prefiero un guia y canvios. en quanto a bielas y pedalier, qual pondriays??
de momento tengo 140€ y estoy por pillarme potencia y manillar un amigo me dijo que si me pillava las bielas race face evolve dh n me calia pedalier, eso es verdad? precio de las saint esas ??