reducir peso orbea 2007

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por guilloorbea, 25 Nov 2008.

1. guilloorbea

guilloorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos foro mtb, un saludo a todos. Quisiera pedir su ayuda para que me ayuden a resolver un problema que le trato de dar vueltas. Quiero bajarle de peso a mi orbea 2007, con un año rodado muy bien (5000 km) cambiando ruedas y horquilla.
    Por un lado he comprado ya un juego de ruedas wtb completo con el cual remplazaria esas pesadas y feas ruedas orbea, rebajandole según mis cálculos 600 gr. aprox.

El gran problema viene por la horquilla. La marca ya esta decidida, y los modelos...pues he ahi el problema. MARZOCCHI xc600 tst2 que pesa 1860 gr. o en su defecto la MX PRO LO con 2000 aprox. Yo sin duda me apunte a la xc600, PERO el distribuidor no ofrece el modelo 100mm ( ESTO ES EN ECUADOR SUDAMERICA)sino solo 120 mm. La mx pro lo, se sobreentiende que es una gama mas baja (yo pienso equivalente a TORA SL de rock shox) pero si la tienen en 100 mm. CUAL HORQUILLA ESCOJO?????....si por peso pues no habria problema, pero CREEN UDS QUE LOS 120 MM NO SON MUCHO PARA UNA BICI GAMA MEDIA DE CROSS COUNTRY??????...ME AFECTARIA EL RITMO EN LAS SUBIDAS??...LA GEOMETRIA SE ALTERARIA?....

SI COJO LA MX PRO LO, COMO DESQUITO ESOS 200gr REBAJANDO POR OTROS LADOS????.....gracias por las respuestas de antemano.

Compartir esta página