Reducir recorrido en Revelation 426 (sin U-turn) ¿Es posible?

Discussion in 'Mecánica' started by muchacho, Jan 19, 2007.

  1. muchacho

    muchacho Miembro

    Joined:
    Jul 11, 2006
    Messages:
    714
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mallorca
    Hola, tengo una RS Revelation 426 del 06, es la de doble cámara de aire, no tiene u-turn y querría bajar de 13cm a 10. Existe alguna modificación interna para reducir el recorrido?
    Muchísimas gracias por adelantado para quien me ayude.
    Un saludo

    PD: Si necesitáis algún dato que se me pueda haber pasado pedírmelo
     
  2. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Joined:
    Jul 3, 2006
    Messages:
    16,988
    Likes Received:
    766
    Location:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Yo tengo una reba dual air con 100mm de serie(como la tuya, nada de u-turn) y el recorrido puede variarse 80-100-115. Me venia con dos casquillos de plastico en forma de C de 2 cm para reducir a 80. Para subir a 115 mm hay que quitar unos interiores.

    Te recomiendo que entres en la pg de rock shox y mirate los manuales, a ver si lo ves porque el sistema es parecido. El problema puede ser que no te diesen esos casquillos si te venia con la bici la horquilla. Si es comprada aparte te vienen(no tienen que costar nada)
     
  3. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Joined:
    Oct 24, 2006
    Messages:
    2,089
    Likes Received:
    4
    Igual que en la Reba, con separadores que vienen con la horquilla.
     
  4. muchacho

    muchacho Miembro

    Joined:
    Jul 11, 2006
    Messages:
    714
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mallorca
    Bueno después de leer lo que me habéis puesto (muchísimas gracias a los dos) he buscado por internet y he encontrado los manuales. La cuestión es que parece dar a entender que se puede reducir 1.5cm con un separador.
    Mis preguntas de ahora son:
    Se puede poner más de un separador? (2 en mi caso, o incluso tres)
    Donde puedo conseguirlos si no los tengo? Los venden en las tiendas?
     

Share This Page