Hola, necesito que alguno me diga como tengo que hacer para reducir el recorrido de mi horquilla, una Revelation RCT3 27.5 2013 de 150 mm, quiero pasarla a 140 mm. Que tengo que sustituir para dejarla en 140 mm y ya puestos donde comprar la pieza? Gracias
Yo tengo esa horquilla en 26 y de 150 mm. Según el manual del mantenimiento,en cuanto a los cambios de recorrido pone lo siguiente, lo referido a las referencias de las piezas que hay que sustituir para modificar la horquilla. AIR SPRING SERVICE OPTIONAL TRAVEL CHANGE ADJUSTMENT To change the travel in your suspension fork, replace the entire solo air spring assembly according to the directions below. For part number information, please refer to the Spare Parts Catalog available on our website at sram.com/service. For ordering information, please contact your local SRAM distributor or dealer. Desired Travel Required Solo Air Spring Assembly Length 110 182.2 120 192.5 130 202.2 140 212.2 150 222.2
Para reducir la soloair hay que cambiar el embolo del aire por uno más corto. O como opción más radical, desmontar el émbolo de la varilla y serrarlo, despues volver a taladrar el agujero del pasador y volver a instalarlo. El problema es que no podras volver a ponerla a 150 . Yo se lo he hecho a una revelation
jemuque sabes como sacar la valvula principal de la revelation del 2010 se que vaja pero hace un tope y no quiero forzarla ,creo que tiene que ser por abajo es que quiero cambiar la torica. te dejo una foto por cierto no hay casquillos como en la foz para reduccir la hoquilla osea la barilla que sale
Es esta pieza la que tengo que cambiar? http://www.mountainbikes.net/mtbike...XRpZD0xMDIwJlBOUj0yNDY2NyZnYm5yPTIw&pnr=24994
Alguno me podeis confirmar si es esta la pieza que tengo que sustituir para reducir el recorrido a 140 mm? http://www.mountainbikes.net/mtbike...XRpZD0xMDIwJlBOUj0yNDY2NyZnYm5yPTIw&pnr=24994 Gracias.
Pues he reparado una igual hace seis meses, pero ahora asi de memoria no me acuerdo. Vamos a tener que quedar un dia par el fox y la horquilla esta
el de lubricación que va en las botellas si, por que al desmontarlas va a caer El del cartucho de rebote no, no hace falta cambiarlo