Hola a todos! Bueno el caso es que me he comprado una potencia easton havoc sin tener ni idea de que habian varios diametros de tubo...y he pagado (40€ exactamente) la novatada. La potencia es de 1'5", y mi tubo es normal...no se de cuanto, hace 26mm mas o menos de diametro...sabeis si existe un reductor q pueda servirme? O vale mas la pena venderla y buscar una que sea mi medida? Subo una foto a ver que opinais. Un saludo y gracias! La ultima foto es de mi actual potencia y la de al lado la nueva.
Nop, ya la he desprecintado y es de chainreaction...he encontrado esto q creo q me puede servir, aunque ya sean injertos.
¿Has pensado en venderla por aqui en el compraventa o en milanuncios y comprar una de tu medida? Con un poco de suerte no perderías apenas dinero, una potencia no pesa mucho y sale barato el envío por correo creo.
De todas formas yo mandaría un correo a chainreaction, es posible que pagando los portes puedas mandarla de vuelta
Ese casquillo no te vale compi. Las potencias de 35 son especificas de descenso, la puedes llevar en tu bici pero no tiene demasiado sentido. Yo buscaría una de 31,8 que es la medida actual. De 25,4 no vas a encontrar así de cortitas yo creo. Saludos!!
Ahora llevo una easton vice de 65, la havoc nueva es de 50, el problema esta en el diametro del tubo de direccion, que es de 1.5" y el mio no sé la medida pero mas pequeño...la longitud de la potencia esta bien ya que mi bici es una ghost rt7500 de enduro...he estado viendo reductores pero aun no lo tengo claro...
Ah ostras no me hagas caso lo que he escrito antes, te había entendido mal. Pero igual el casquillo no te vale, es para manillares no para direcciones. Tu dirección es la normal, de 1"1/8. Creo que meter un casquillo ahí es un poco ñapa. Intenta negociar con Chain o ponla a la venta aquí, ese es mi consejo. Saludos!!
Muchas gracias compañero, no se que haré...pero agradezco vuestra ayuda! De todas maneras buscare aunque sea por curiosidad si existen estos reductores. Seguramente la ponga a la venta.
Nosé si existen pero me parece difícil que así sea. La potencia está diseñada para aprisionar el tubo de la horquilla y sujetarlo. Si pones algo entre medias no habría nada que sujete ese algo, no agarraría correctamente o eso creo.