Nas, pues eso, para pasar de 66 a 888 necesito un reductor de 1.5 a 1.1/8? Y segundo, para una plunder del año pasado hay algun problema de ponerlo? por que he visto que los rodamientos estan al "aire libre" (osea no estan cerrados, quiero decir que ves las bolitas enteritas). Saludos y mercy
no se muy bien a que te refieres ... dices que tu 66 tine un tubo de direccion de 1.5 y que quieres poner una 888 con tubo de direccion de 1.1/8" ? si es eso tendras que pillarte una direccion /reductora de esas .. creo que son semi integrasdas .. se ue hay una FSA que es de 1.5 y que reduce a 1.1/8 para que puedas poner horkillas con tubo de esa medida
Hombre yo a una plunder no la pondria una doble pletina... Y mucho menos si no viene con direccion de 1"5 porque ya que la bike te da esa posibilidad que menos que aprovecharla, pero eso si, si que se puede, le metes una direccion reductora y ya esta.
oks! mercy. y sabeis por donde iran los tiros? en precios? es que por chainreaction me ponia 50(si es que lo he buscado bien). salu2
Hola colega,yo en mi Plunder llevo una ONOFF que reduce de 1.5 a 1.8 sin casquillos,la direccion se queda un bloque,a mi me va de lujo