Tengo la oportunidad de conseguir la tija que me gusta a buen precio. El "problema" es que es de 27,2 y mi cuadro es de 31,6 asi que tendria que usar un reductor ¿son fiables? ¿tendria algun problema con el cuadro al usarlos? Necesitos vuestras opiniones o experiencias sobre el tema. Por si ayuda mi cuadro es de aluminio y la tija de carbono.
Problema ninguno, yo lo tengo hecho con tija aluminio y cuadro carbono, como el reductor es rugoso además tiene la ventaja de que nunca se baja lo más mínimo y en mi caso sufre menos el cuadro a la hora del apriete.
Gracias por responder ¿te acuedas de que marca-modelo es? es para intentar comprar el que me digais que va bien.
No se la marca porque venía directamente en el cuadro que compré. En Chain tienes de aluminio y de termoplástico, en general yo creo que todos van bien, quizá la diferencia sea la del peso.
Prefiero llevar cualquier tija de la medida correcta antes que una Ax Lightness (por ejemplo) con adaptador. Y más aun si la diferencia de diametro es tan grande como en tu caso. Si te empeñas, a mí los que más me gustan son los CaneCreek http://www.cambriabike.com/shopexd....+Creek+Thudbuster+Suspension+Seatpost+Reducer porque apenas sobresalen por el tubo de sillín y quedan bastante discretos. Luego tienes los Use de plástico, que son los que utiliza casi todo el mundo.