Reductores de tija de 31,6 a 27,2 ¿fiables?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por VicRattle, 16 Sep 2010.

1. VicRattle

VicRattle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la oportunidad de conseguir la tija que me gusta a buen precio. El "problema" es que es de 27,2 y mi cuadro es de 31,6 asi que tendria que usar un reductor ¿son fiables? ¿tendria algun problema con el cuadro al usarlos? Necesitos vuestras opiniones o experiencias sobre el tema.
    Por si ayuda mi cuadro es de aluminio y la tija de carbono.

2. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Problema ninguno, yo lo tengo hecho con tija aluminio y cuadro carbono, como el reductor es rugoso además tiene la ventaja de que nunca se baja lo más mínimo y en mi caso sufre menos el cuadro a la hora del apriete.

3. VicRattle

VicRattle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder ¿te acuedas de que marca-modelo es? es para intentar comprar el que me digais que va bien.

4. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    No se la marca porque venía directamente en el cuadro que compré. En Chain tienes de aluminio y de termoplástico, en general yo creo que todos van bien, quizá la diferencia sea la del peso.

5. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Prefiero llevar cualquier tija de la medida correcta antes que una Ax Lightness (por ejemplo) con adaptador. Y más aun si la diferencia de diametro es tan grande como en tu caso.

Si te empeñas, a mí los que más me gustan son los CaneCreek http://www.cambriabike.com/shopexd....+Creek+Thudbuster+Suspension+Seatpost+Reducer porque apenas sobresalen por el tubo de sillín y quedan bastante discretos.

Luego tienes los Use de plástico, que son los que utiliza casi todo el mundo.

Compartir esta página