para reducir a 1-1/8 nuevos a estrenar, con bolsa , de probike, 30 euros tlf 609923837 barcelona, o mando
Para que sirven. Me acabo de comprar un cuadro Rush de carbono de esta marca y seguramente montare una horquilla normal de Fox. Cuando no se monta la Lefty es esto lo que hay que montar. saludos
t vendo mi direccion q es una reduccion de 1/5 a 1/8 lo q pasa q un poco mas caro pq es lo mejor en reducciones , cane creek double xc
Aibosony: antes de que te lo diga luitin te lo digo yo. Me pareces un mal compañero y un pardillo. Mal compañero porque si quieres vender tu preciosa Cane Creek pones un post y no andas buitreando en los post de otros foreros a ver que cae. Y encima pardillo porque si le mandas un privado al único posible comprador edumf67, serías igual de buitre pero por lo menos no nos enterábamos todos.
perdona pero ya lo puse el post y leiendo este he visto q a este compañero estaba buscando un reductor , solo le informaba , perdona mi intromision, ah! y otra cosa menos insultos tb.
Hombre, entiende que la gente se mosquee. Esto es como si hubiese un corcho muy grande y pusieras tu anuncio encima del de un compañero. Aquí cada uno tiene su espacio para aununciarse y las mismas oportunidades, por eso veo mal que "informes" en un hilo de venta que no es el tuyo. Un saludo.
Haya paz, he de decir que la dirección Cane Creek Double xc no sirve para el rush de carbono, te lo digo por que yo la compre en chain y la tuve que devolver, sirve para el cuadro de aluminio, o sea que no se mosquee el vendedor del post que no le sirve.