puedes sujetarlos en un tornillo de banco poniendo un trapo para que no se marquen y vas dando vueltas poco a poco para que vayan saliendo, o con el filo de un cuchillo vas haciendo palanca para que vaya saliendo, y cuando ya te quepa un destornillador vas siguiendo, siempre con cuidado de no machacarlos mucho, pues es aluminio y en seguida quefan marcas
lo de arriba, dorado son los casquillos(lo que va dentro del ojal) y a lo otro, lo de la bolsa le llamo reductores... esos van con el amortiguador? son iguales en todos los Fox? Gracias. Ver el archivo adjunto 1166188
Hola Lo que yo se es que no vienen con el amortiguador, segun el modelo de bici llevara un tipo de reductor distinto. estan embutidos y es dificil sacarlos, hay que echarle tiempo... saludos
No son iguales en todos los Fox, bueno sí lo son por dentro (la parte que entra en el casquillo de teflón) pero la parte exterior depende de la bici que tengas. Cada bici lleva sus reductores. Yo los saco tirando con un alicate, y para no marcarlos los cubro con un trapo por donde aprieta el alicate.
vamos.. si teno un Fox de muelle y me compro uno de aire, los reductores que llevo en le de muelle, me sirven para el de aire no?