alguien m puede decir si se pueden poner reductores a una rueda trasera mavic slr 2012 para pasarla d eje pasante de 12 mm a cierre rapido d 9mm y como se colocan,los reductores tienen q ser d 9 y no d 9,5 no?m toy volviendo loco para buscar informacion sobre esto y m esta siendo imposible,tengo unos reductores pero no m entran en el eje no se si sera por q son d 9,5 muchas gracias a todos(CON FOTOS)
Hola, con las ruedas deben de venir unas bolsas con desmontables-llaves de radios, válvulas para tubeless, instruciones de uso y mantenimiento y unos adaptadores para las distintas medidas de ejes que hay hoy en las bicis. Pregunta donde las compraste por si las tienen.
lo k pasa es ke me la vendieron y si q me venian unos reductores pero creo k eston no me valen,pq o la ora d intentar meterlos en el eje d 12 no me entran,luego pongo una foto para k los hecheis un vistazo,sabeis donde puedo encontrar fotos para poder comparar con los mios gracias
pongo unas fotos para que veais que los reductores no me entran en el eje de la rueda, y para preguntaros a ver si esos son los reductores A ver si me podeis echar una mano Muchas gracias
Primero tienes que poner los de menor diámetro (comprueba antes que el eje de 9 mm encaja bien). Una vez que los tienes puestos añade los otros por encima. Yo tengo unas St del 2012 y van así.
el problema es que los reductores no entran en el eje d 9mm,creo k estos reductores no tienen q ser de aqui
hola primero debes de quitar los casquillos que llevas para eje de 12mm le pones los otros dos casquillos que entran a presion,lubrica el reten un poquito y despues metes los adaptadores para 9mm debe que entrar sin problemas ,si tu problema es que el cierre no entra en los adaptadores de 9mm es por que no es de 9mm o no es el original de mavic. un saludo