REEDITO:la bici del envio equivocado... POR FIIIIN LA BICI CORRECTA EN CASAAA!!!

Tema en 'Canyon España' iniciado por draconian, 27 Jun 2008.

1. draconian

draconian Rey del Mambo III

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos, o no tan buenas, pues leyendo el comentario del compañero que se han equivocado de bicicleta, le puse unos mensajillos de animos y tal, lo de siempre. pùes me acabo de meter en mi correo, y veo un email de Canyon, y digo anda que bien, mi bici ya esta en casa, pues unos *******, la bicicleta mia es la que le va a llegar al compañero, se han equivocado mandandole la bicicleta mia a el, por lo parecido del apellido...asi que ya veis el panorama, una bici de 400.000 pelas que no tengo ni **** idea de donde esta. ahora, la bici tendra que volver a alemania, y otro mes esperando. pues en 17 dias llego a España despues de 4 nada buenos meses en Afganistan, y creo, por como veo el tema, que mi bicicleta no va a estar alli. No os podeis imaginar la dececpcion. en fin, ya sabia yo que me tenia quie pasar a mi. Pues pos hago una prregunta; es posible devolver la bicicleta, y que devuelvan el dinero? porque lo que no puedo hacer es esperar tanto tiempo, ya que me he buscado la vida para pedirla para tenerla en vacaciones, y ahora este panorama. estoy frustrado la verdad, no se ni que hacer. ya os contare mas cuando el animo me deje. en fin..... un saludo

2. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    llama a Canyon, tio, a ver que te cuentan. Sé que es una putada hacerlo desde donde estás, pero creo que la situación lo requiere. 91 8450 229

3. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    oju tio... lo siento por ti, imaginate como estoy yo tb... ademas que aun sigo pensandome cancelar el pedido.

¿a ti te mandan mi bici o no te mandan ninguna?

saludos

4. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Esta gente se estan cubriendo de gloria.

Lo más normal es enviarle a cada uno de vosotros una bici igual que la que habeis pedido.

Son ellos los que tendrían que hablar con la mensajería para que el paquete erróneo volviese a Alemania.

5. draconian

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no me mandan na de na, me ha dicho fernando que como la bici esta otra vez en expressbike, me vana a intentar mandar una direcatmente. si pueden mandarme una directamente, pues adelante, si no, pues pensare en anular el pedido. espero qeu nos salga a los dos bien la cosa. un saludo a todos ya ver como va esto

6. CHICANYON

CHICANYON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala se solucione pronto vuestro problema,a los dos por supuesto,pero sobre todo a Draconian,que se encuentra en afganistan,muchos animos y suerte.

7. derek78

derek78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compartiremos desgracias...a mi me han dicho hoy que mi bici no salio de Alemania cuando deberia haber salido (el 9 de junio) y que menos mal que preguntaron por ella y ha salido este martes de alli xq sino igual estaba alli durante un mes sin mandarla..... Total que hasta dentro de 15 dias nada de nada.
    Demasiados fallos de esta gente, poca seriedad creo yo, mucha justificacion de errores informaticos de personal y demas.
    Una pena.
    Espero que se te solucione pronto
    Un saludo

8. buitrictor

buitrictor Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    *****, que putada!

Con lo que cuesta la espera de por si, si encima te pasan estas cosas....

Ánimo! Yo te invito a que sigas adelante con ello pidiéndoles eso si una indemnización.

9. ChamalleX

ChamalleX Saltarin de las montañas

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo que es un fallo gordo, pero pongamonos un momento en su situacion y que conste que no pretendo justificarlos, mas bien buscarle una razon a este tipo de fallos.
    Supongamos que la fabrica la tenemos en España y que unos simpaticos alemanes nos compran unas cuantas bicis, estoy seguro de que en algun momento me haria la pich... un lio con unos apellidos tan raros y si se da la circunstancia de que dos son muy parecidos LIO MONTADO.
    Otra tema es la predisposicion que tengan para solucionarlo lo mas rapido posible, en el caso de draconian es inexcusable que no le envien otra bicicleta ya (es mas por transporte urgente y con la diferencia de costes a cargo de Canyon) para mi seria dar imagen de empresa seria y consecuente con sus errores.
    El caso de zequi es mas complejo entiendo la postura de nuestro compañero que se come un marron sin culpa alguna, pero entiendo como logica la postura de Canyon, quien les garantiza que este cliente una vez recibida la primera bici de forma erronea y notificacion de que la suya esta de camino no decide quedarse con las dos. Que conste que esto solo es un razonamiento poniendome en el lugar de Canyon.
    Eso si deberian de tener el detalle de contactar directamente contigo y ofrecerte algun tipo de compensacion que satisfaga el perjuicio que te estan causando.

Y que tengan presente que somos muchos los futuros canyoneros que esperamos una resolucion satisfactoria a vuestro problema.

Perdon por el ladrillo pero con menos palabras igual me lio

Suerte y rapida solucion

10. draconian

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, mirandolo por un lado, pues si, un fallo lo tenemos todos, pero lo que me extraña, es que llevando un numero de pedido, una direccion de correo electronico, otra fisica, un telefono, y hasta el modelo de bicicleta en la factura, todo ellos electronicamente, pasen estas cosas. si me dijeras que las cosas aun las hicieramos a mano y a maquina de escribir....pero bueno. yo lo unico que quiero es que llegue la bicicleta, y tal como dice Chamallex, si me la envian por correo urgente desde Alemania, paganod ellos los gastos de envio, seria un detallazo y un lavado de cara para este error. de todas formas ya he hablado con fernando, y si para este lunes-miercoles no me dan una solucion, tal como la que propones, les dire que me reingresen el dinero, es lo que hay, yo voy a dar mi brazo a torcer, si ellos dan el suyo pues todos contentos, y si no, pues nada, otra vez sera. espero que al compañero zequi, tres cuartos de lo mismo, le solucionen la papeleta pronto. un saludo

11. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Hola compañero,

Ante todo animo y que todo se resuelva de la mejor manera para ti. Dicho esto, yo hace poco estaba entre una GrandCanyon 9, una Ultimate y la 8XC del Decathlon, al final me decidi por la deca precisamente por esto, llame, me dijeron en que tienda tenian mi talla y al dia siguiente fui a por ella. Es mas, me salio un problemilla con uno de los frenos y en 2 dias lo tenia solucionado. Y ojo, que antes tenia un cuadro Canyon de 2006 comprado a un forero y realmente era muy guapo, las bicis son muy guapas y la relacion calidad precio igual o incluso mejor que la de Decathlon, pero yo es que siempre me pongo en lo peor y la verdad, la facilidad de ir, probarme la talla, poder incluso cambiarla si no te adaptas o la cagas con la talla, aparte del servicio... eso para mi no tiene precio.

De nuevo animos y suerte con la resolucion del problema, aps y otra cosa, una cosa es un fallo y otra una cagada como esta porque como dices, hay un monton de informacion en formato electronico como para que haya semejante despiste. Para mi no hay excusas y deberian enviarte YA tu bici que para algo la tienes pagada.

12. derek78

derek78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo en que todos cometemos errores y demas. Pero x ejemplo en mi trabajo si hay retrasos de entrega y demas existen penalizaciones, xq no olvidemos que para pagar hay 10 dias despues del famoso email. Si existe error x su parte lo mas normal es intentar solucionarlo de alguna forma tal y como dice draconian se podria enviar la bici de forma urgente para que en pocos dias te llegara.
    Si no llego a llamar x telefono mi bici aun estaria alli muerta de risa y no creo que exista justificacion x eso xq si detectan fallos deberian solucionarlos, el tema logistico hoy en dia es muy avanzado.
    A parte deberian tener algun detalle con la gente afectada y no lo digo xq nos regalen cosas o leches asi, simplemente con intentar quedar bien de alguna forma, pero al menos en mi caso no ha sido asi, simplemente dijeron....tendras que esperar mas y ya esta. LAs formas tambien hay que cuidarlas y no digo que no fueran amables en las respuestas y demas....pero falto ese detalle.

Espero draconian que te den la solucion que tu quieres y se arregle pronto
    Un saludo

13. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    vale el apellido es parecido(se perdona)pero tienen un numero de envio y es una empresa de transporte,si yo que me llamo galindo estoy en la misma habitacion de hospital que galando por una operacion de pie y me ponen dos tetas......no se,un poco de seriedad y es mas por que el regreso de las bicia a alemania?no tienen una empresa al cargo en españa y el poblema estaria resuelto en dos dias?o no se confia en la eficiencia de los trabajadores españoles,por vuestro bien que españa pierda la eurocopa que entonces sin bicis hasta pasado el chasco,bromas a parte es una cosa poco seria,que ellos no se como ganaran el dinero,pero a nosotros hacer segun que desembolsos......y tenerlos perdidos,para muchos esta imagen dara mas que pensar y se gastaran un poco mas y se pillaran las bicis en las tiendas,a grandes males....un saludo

14. draconian

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si, es l que yo no entiendo, si me dijeras que te apuntas a una lista a puño y letra...
    pero esta todo informatizado, un numero de pedido, email, nombre y dos apellidos..... en fin, sea un fallo o una cagada, espero al lunes a que fernando me diga algo, si me mandan la bici directamente desde alemania, pues adelante, ahora esperar otros 15 o 20 dias mas.... va a ser que no. ya os cuento como va el tema

15. draconian

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no lo veo, es que no me lo creo. Acabo de llamar a mi casa, y mi madre me ha dicho que fueron a correos a recoger un paquete gordo hace 3 o 4 dias, vamos, el de la bicicleta. Y el viernes Fernando me dijo que la bici venia camino de la casa del forero Zequi, ¿alguien me puede explicar algo? el problema es que si le digo a mi madre que abra la caja, y mire si es una Ultimate CF, se quedaria la mujer con cara a cuadros, y a parte, si no es la bici que yo espero, no quiero tener movidas a la hora de reenviarla. Le he mandado un mail a Fernando, a ver que me puede decir el. Lo que he pensao es que un compañero me haga un favor, y le tire unas fotos a la etiqueta de la caja, y si acaso que la abra, y le haga tambien unas fotillos al cuadro y me las mande por email, para yo verificar que de hecho se trata de la que yo he pedido, porque es que no me aclaro vamos. Os pongo tambien el email que me enviaron.

Hola Juan,

Te escribo para darte la mala noticia de que aún tendrás que esperar algunos días para que te llegue la bici a casa.

Sé que estás al corriente, por el foro, de un error que hemos cometido en fábrica, al enviarle a un cliente una bici equivocada. Pues... lamentablemente es la tuya. De modo que tenemos que esperar a que nos llegue devuelta, para enviártela correctamente a ti, espero que con la máxima urgencia posible.

El error viene del departamenteo de envíos, por lo parecido de vuestros apellidos... Márquez y Marquínez.

Lo lamentamos, y esperamos que pronto la tengas en casa para disfrutarla a tu vuelta de Afganistán.

A tu disposición

16. Alhanna

Alhanna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufff.. Que mala pata. Suerte y espero que se soluciones en estos dias y la puedas disfrutar en las vacaciones

Edito despues de ver lo que acabas de poner :) Es increible, que alguien vaya fotografie la caja, y lo que sea necesario. :) Y a cruzar los dedos a ver si es la correcta. Como la que tienes tu sea la de Vijaca se de alguno que va a sufrir mas que Alemania en el partido de ayer.

17. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    draconian, di cual es tu pueblo por si alguien se puede acercar a ver que tiene esa caja, si una ultimate, si un triciclo o una lavadora... manda webs...

es la leche, desde luego. Y digo la leche porque vale que se equivoquen, y también vale que monten el guirigay de "aqui la bici de vuelta y ya las mandaremos correctamente... y los españolitos que se jodan y esperen"... pero lo de ... tendrás que esperar... pero tienes una cajona en tu casa que a saber lo que contiene... descordinación total entre Canyon España y Alemania... eso ya es fallar en los fallos, por dios!

18. Mediabreu

Mediabreu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Da la impresión que están de vacaciones o no quieren trabajar. Mando emails con acuse de recibo preguntando por mi pedido de expresbikes del jueves a primera hora y no responden ni los leen. Ya empieza a j..... un poco tanta incertidumbre y eso que simplemente se trata de la confirmacion de pedido que aun no he pagado.
    Ni me imagino como estaría si me pasara lo que a vosotros con toda esa pasta pagada y con cajas que no se sabe que traen.
    Decidme si os contestan a los emails. Está bien que digan que los alemanes tardan en tramitar pero responder a un email es gratis y no se tarda tanto

19. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    Los de Canyon España a mi me suelen leer los mails... de todos modos llamalos y mete caña.:sableluz

Se ve que les ha escocido demasiado lo de la Eurocopa y no quieren nada con los españoles...:malaleche

Y si no responden, pues nada, hacemos una kdd en Colmenar Viejo y...:laserkill

jiji, es broma.

Yo les llamaba, en serio (91 8450 229)

20. Mediabreu

Mediabreu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana será, que solo curran hasta las 17.00

Compartir esta página