Reeelaaajaaatee....

Discussion in 'Material' started by pakito el borrico, Apr 9, 2008.

1. pakito el borrico

pakito el borrico Novato

Hola a todos...pues bien el caso es que, despues de unos cuantos años de darle a la montañera,que si una senda por aqui, una trialera por alli y creo que despues de comprobar todas las opciones y maneras de apearse de la burra,creo que me voy a relajar una temporada y me he decidido a pasarme a la flaca, es la primera vez asi que necesito consejos.LLEGA MI CUMPLE y mi regalo a estrenar sera una ORBEA OPAL montado todo ello en ultegra asi que necesito `pues eso consejos´,que tal es ese modelo,si es buena opcion para empezar etc etc. Por cierto me a salido por 1890 lereles que os parece.... UN SALUDO PA TOSSS.

2. bisho

bisho Volviendo a empezar

¿Relajarte pasándote a la flaca?... pues no sé qué decirte macho, a no ser que salgas con gente muy tranquila por sitios sin tráfico, creo que irás igual de tenso o más que en la de montaña :mrgreen: :mrgreen:

Eso sí, probablemente te caerás menos :-D

"Para empezar" (como tú dices) te has pillao una buena bici por ese precio... vamos, que no es una bici "para empezar" ¿qué ruedas llevas?

Ya verás como te gusta la carretera, ¡por cierto! olvidaba decirte que:
    :sinfotos

3. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

yo llevo muchos años haciendo mtb y te puedo decir que cuando quiero ir tranquilo salgo al monte. pero cuando coges la flaca te puedo asegurar que relajarte no te relajas. a no ser que la uses pa dar paseos de tranqui claro

4. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Yo empece con la flaca para probar y estoy enganchadisimo. Si con la gorda te gusta ir rapido, ahora volaras.
    Me uno a bisho, ya estas tardando en poner fotos!!!

5. pakito el borrico

pakito el borrico Novato

hola a todos. las fotos de la flaca no las puedo colgar todavia porque no la tengo, en teoria hasta esta semana no llega pero ya sabeis como va el tema este, "hola señor tendero, que tal va el tema, que si patatin que si patatan" y todavia no ha llegado, el caso es que el lunes es mi cumple y no la tengo. por cierto, las ruedas son ultegra y las bielas zeus de carbono al igual que el cuadro,y si me gusta darla zapatilla lo unico que me tocara ir solo en principio ya que a los colegas lo de la carretera no les vaun saludo y si soy capaz ???intentare colgar las de la montañera

Share This Page