Reembolso de producto

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alvaro fontana, 1 Nov 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvaro fontana

alvaro fontana Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Buenas tardes!,
    Adquiri un producto vía Ebay, (batería externa) la cuestión es que no funcionaba correctamente y el vendedor y yo acordamos que yo le enviara el producto y el me reembolsaba el precio de la compra.
    Yo lo pague con tarjeta virtual que me proporciona mi banco, y el, el reembolso me lo ha efectuado vía PayPal.
    PayPal me envió el correo del reembolso el día 30, pero a día de hoy aun no sale reflejado en la cuenta.
    ¿Alguien le ha pasado?¿Cuanto tarda PayPal en aflojar el dinero en la cuenta?
    Lo he puesto aquí creyendo que es el subforo apropiado, si no es así, comunicadlo y lo muevo.
    Un saludo!

2. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Lee las normas de paypal y ahí mismo te lo indica, no se si eran 7-10 días hábiles.
    Nunca esperes que un reembolso tarde 24h...y leete las normas de las webs, aplicaciones que usas para futuras incertidumbres.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    Pues hombre, de lógica es que si tienes una duda sobre PayPal, te pongas en contacto con ellos, que por maneras de contactar con ellos no será.........

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. rociraf

rociraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Mirate en la cuenta de PayPal lo mismo no lo transfieren ellos a tu cuenta, una vez me paso que lo tienes en la cuenta PayPal como fondos de PayPal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. alvaro fontana

alvaro fontana Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Solucionado, gracias!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página