Buenas a todos, ya llevo un par de semanas con el gusanillo de volver a coger una bici pero desgraciadamente vendí mi antigua bici y desde hace casi 2 años estoy totalmente desconectado de este mundillo. Mi intención es comprarme una MTB rígida por un precio que ronde los 600-700 euros pero al llevar casi dos años alejado de las bicis ando bastante perdido y quería pedir consejo y ver si me podíais aconsejar alguna bici en concreto o explicarme vuestras experiencias. Como ya he dicho busco una MTB rígida y con ruedas de 29" que me permita volver a este mundillo, la verdad es que el uso que le voy a dar va a ser para salir por la sierra de Collserola y aprovechar este magnifico paraje que lo tengo al lado de casa. Muchas gracias a todos.
Hola, bienvenido ! Yo "volví" a esto hace un año, en Navidad, y más contento que unas pascuas. Compré una rígida de 29 de 900€ y genial, aluminio, discos, horquilla, poco peso, vamos un ovni comparado con el tanque que tenía antes. La rueda de 29, me encanta. Para lo que la quiero y lo que hago, me sobra bici. Decídete pronto y a pedalear. Saludos