hola a todos, aqui un usuario originario de granada pero residente en madrid desde hace más de tres años.... vuelvo a estar con un pie dentro del mundillo de las mtb ya que estoy a punto de comprarme una bici nueva :biker estoy dudando entre la trek 6300 (en marrón)y la trek 6500 (blanca/negra), ambas las nuevas de 2010 (no tengo catálogo pero está la info en la website oficial). estuve ayer viéndolas en tienda y la verdad es que no sé cual escoger. la diferencia de precio no sé si justifica la mejora de calidad funcionalmente, qué opinais? en principio estoy orientado a la 6300, una buena bici y es una compra más racional para mi. sea cual sea el lunes he quedado en darle respuesta. ya he dado señal sin saber cuál voy a comprar gracias de antemano por la ayuda, sl2
perdón por la falta de info, la trek 6300 se queda en 800 info y foto: Trek Bikes | Bikes | Mountain Hardtail | 6300 la trek 6500 se queda en 1000 info y foto: Trek Bikes | Bikes | Mountain Hardtail | 6500 sl2
con la 6300 tienes bici de sobra,para iniciarte,ya tendras tiempo de ir cambiando componentes,asi tienes un buen cuadro, saludos!
Has hecho una elección muy muy buena, las bicis de ese precio son las más apropiadas para quien no es muy pro. Tienen mucha ventaja frente a las más baratas y no tanta desventaja frente a las que las doblan en precio (y yo tengo de ambos precios), ya tienen un buen cuadro, y encima garantia de por vida. Yo que tu pillaria la barata, y luego, si sigues, pues puedes empezar a cambiarle piezas, las más importantes (horquilla, frenos...), o ponerle piezas majas pijas en plan potencia de carbono, tija chula...
Las dos bicis estan muy bien,lo de la eleccion depende de tu presupuesto,pero solo la bielas slx y la horquilla ya hay mas diferencia de precio en si,que los 200 euros