reencuentro con mtb. nuevo en foro y con duda:TREK

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Necro, 11 Sep 2009.

1. Necro

Necro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,

aqui un usuario originario de granada pero residente en madrid desde hace más de tres años....
    vuelvo a estar con un pie dentro del mundillo de las mtb ya que estoy a punto de comprarme una bici nueva :biker

estoy dudando entre la trek 6300 (en marrón)y la trek 6500 (blanca/negra), ambas las nuevas de 2010 (no tengo catálogo pero está la info en la website oficial).

estuve ayer viéndolas en tienda y la verdad es que no sé cual escoger. la diferencia de precio no sé si justifica la mejora de calidad funcionalmente, qué opinais?

en principio estoy orientado a la 6300, una buena bici y es una compra más racional para mi.

sea cual sea el lunes he quedado en darle respuesta. ya he dado señal sin saber cuál voy a comprar :)

gracias de antemano por la ayuda,

sl2

2. flype

flype Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin precios, enlaces y caracteristicas de cada modelo, es dificil decidirse

3. Necro

Necro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    con la 6300 tienes bici de sobra,para iniciarte,ya tendras tiempo de ir cambiando componentes,asi tienes un buen cuadro,
    saludos!

5. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.215
    Has hecho una elección muy muy buena, las bicis de ese precio son las más apropiadas para quien no es muy pro.

Tienen mucha ventaja frente a las más baratas y no tanta desventaja frente a las que las doblan en precio (y yo tengo de ambos precios), ya tienen un buen cuadro, y encima garantia de por vida.

Yo que tu pillaria la barata, y luego, si sigues, pues puedes empezar a cambiarle piezas, las más importantes (horquilla, frenos...), o ponerle piezas majas pijas en plan potencia de carbono, tija chula...

6. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Las dos bicis estan muy bien,lo de la eleccion depende de tu presupuesto,pero solo la bielas slx y la horquilla ya hay mas diferencia de precio en si,que los 200 euros

Compartir esta página