** REESTRENO Casco Giro Saros *** ECONOMICO ***

Tema en 'Venta Accesorios-Varios' iniciado por RRSRRS, 13 Jun 2013.

1. RRSRRS

RRSRRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Se vende Casco Giro Saros L (59-63cm)

El casco se entrega con su factura de compra que fué a mediados de septiembre de 2012, el casco se encuentra en un estado de re-estreno y nunca ha tenido una caida, desde su compra su uso a sido exporadico ya que ha estado el invierno de por medio y no se ha usado a penas.

60 Euros a falta de portes.

**Se subiran fotos reales del casco lo antes posible.
    ** Os dejo un video donde se ve el casco perfectamente
    [video=youtube;_lccJ3RfGfk]http://www.youtube.com/watch?v=_lccJ3RfGfkhttp://www.youtube.com/watch?v=_lccJ3RfGfk[/video]

Características del casco Giro Saros:
    - Sistema de Ajuste: Roc Loc 5
    - Contrucción: Carcasa de policarbonato In-mold con interior EPS
    - Ventilación: 23 aberturas Wind Tunnel con canales internos
    - Características adicionales: Refuerzo interno Roll Cage

Tecnologías Giro:
    Roc Loc 5
    Giro presenta este innovador sistema de ajuste que ofrece una experiencia totalmente única, con un incomparable nivel de comodidad, estabilidad, adaptabilidad y ahorro de peso. Con Roc Loc 5, puedes fácilmente adaptar la tensión y ajustar la posición vertical con una sola mano. Girar el dial para sentirlo más apretado en terrenos accidentados, volver a soltarlo y ralajarse a través de una salida tranquila.

In-Mold
    El proceso de construcción in-mold de Giro fusiona durante el moldeado la carcasa externa del casco con la envoltura EPS de absorción de impactos.

Wind Tunnel Ventilation
    Es el sistema de ventilación exclusivo de Giro desarrollado en el túnel del viento, que incluye una serie de canales y aberturas que permiten el paso del aire a través del casco y alrededor de la cabeza, y al mismo tiempo facilitan la salida del calor. Puedes sentir la diferencia cada vez que pedaleas.

2. RRSRRS

RRSRRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  3. RRSRRS

RRSRRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  4. RRSRRS

RRSRRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    14