Referencia sobre specialized Romin Pro

Tema en 'Material' iniciado por DeJerez, 20 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola, tenbgo una Lapierre Pro Race 500, a pesar de que es de mtb he visto el modelo de sillín Specialized Romin Pro y lo asemejo mucho al Rotor que poseí y que lo tube que quitar porque salieron defectuosos y partían, actualmente llevo un Tune Speedneedle y a pesar de que todo aquel que lo posee está muy contento con él y que es muy ligero, he sentido pequeños pinchacitos en la zona de los tésticulos y de ahí que quiera volver un sillín antiprostático. Agradecería referencias y opiniones sobre todo aquel que bien lo haya probado o tenga constancia de gente que lo posee y que han dicho sobre este modelo en concreto de sillín.

En concreto había pensado en poner este modelo/concreto (romin pro/ion) de sillín que está menos visto (creo que quedaría bien, agradezco vuestra opinión sobre la estética si le va bien o no)

Adjuntos:

• Romin Pro.jpg
      Romin Pro.jpg
      Tamaño de archivo:
      24,6 KB
      Visitas:
      178
    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      264,1 KB
      Visitas:
      180
    Última edición: 21 Ago 2011
  2. RubioGTS

RubioGTS Dominguero

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo tengo un Romin Comp Gel y un Selle SLR XC gel...cuando paso del primero al segundo las paso *****,para mi culo es comodisimo,eso si la versión que vas a coger tu la tuve en la mano y era una piedra..

3. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    El romin gel un 10, sobre todo para road, como te dicen la version que te gusta creo que no te pega con la bici y es bastante mas duro

4. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Gracias por vuestras respuestas pero una duda respecto a la dureza ¿sería más duro que un selle italia slr carbonio flow?, la opción del color también lo hay en color blanco, que tampoco me importaría, sigo esperando más opiniones (haber si alguno tiene la versión pro)....

Última edición: 20 Ago 2011
  5. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    No he probado el Romin Pro...pero el Romin Gel...espectacular!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página