Hola foro MTB, les escribo desde Chile Resulta que estoy pensando traer el cuadro antes mencionado, me llamo la atencion la estetica y la geometria, pero no tengo muchas referencias sobre el cuadro, a ver si me pueden hechar una mano acerca de como se comporta y/o alguna otra referencia para saber si estoy haciendo una buena eleccion PD. Mondraker no tiene distribucion ni en chile, ni en sudamerica, por eso mi inquietud Saludos
no hay muchas de estas por el foro por lo menos de momento la bici tiene muy buena pinta y esta muy bien montada,si te gusta,adelante.
Hola jean claude, me imagino que por la foto que pones te refieres a la scamdium de aluminio, si te sirve de algo yo tengo la del 2011 (imagino que es el mismo cuadro) y estoy encantado con ella, sobre el cuadro decirte que es muy liguero y de momento bastante resistente ademas de rigido lo que hace que tenga buenas aceleraciones, tambien tiene garantia de por vida,te lo recomiendo.Un saludo
gracias por las respuestas, aunque voy solamente por cuadro; me gusta escuchar buenas opiniones porque estoy un poco obsecionado con el marco Cualquier aporte adicional es bienvenido