Referencias Cuadro Mondraker Podium Pro 2012

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jean_Claude, 15 Abr 2012.

1. Jean_Claude

Jean_Claude Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foro MTB, les escribo desde Chile

Resulta que estoy pensando traer el cuadro antes mencionado, me llamo la atencion la estetica y la geometria, pero no tengo muchas referencias sobre el cuadro, a ver si me pueden hechar una mano acerca de como se comporta y/o alguna otra referencia para saber si estoy haciendo una buena eleccion

PD. Mondraker no tiene distribucion ni en chile, ni en sudamerica, por eso mi inquietud

Saludos

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.186
    no hay muchas de estas por el foro por lo menos de momento la bici tiene muy buena pinta y esta muy bien montada,si te gusta,adelante.

3. alectoris

alectoris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jean claude, me imagino que por la foto que pones te refieres a la scamdium de aluminio, si te sirve de algo yo tengo la del 2011 (imagino que es el mismo cuadro) y estoy encantado con ella, sobre el cuadro decirte que es muy liguero y de momento bastante resistente ademas de rigido lo que hace que tenga buenas aceleraciones, tambien tiene garantia de por vida,te lo recomiendo.Un saludo

4. alectoris

alectoris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Queria decir ligero , ahi señor en estaria yo pensando

5. Jean_Claude

Jean_Claude Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las respuestas, aunque voy solamente por cuadro; me gusta escuchar buenas opiniones porque estoy un poco obsecionado con el marco :D

Cualquier aporte adicional es bienvenido

Compartir esta página