Alguien compro en esa tienda que tal se comportan haber si teneis referencias sobre ella,estoy interesado en comprarles unas cosillas.
Yo compré hace dos semanas un desviador XTR y un cambio trasero XT, pagué, y en 48 horas tenia a un repartidor de MRW llamando al timbre. Todo perfecto y muy bien embalado. Saludos!:chinchin
Yo he comprado bastantes cosas... una Revelation, un xambio X9, un desviador XT, unos Elixir CR, tija, otro desviador LX, Cubiertas, etc etc Vamos que me he dejao un pastón y solo te puedo decir una cosa: Es la tienda más profesional que me he encontrado nunca... Es gente muy seria, rápida y totalmente de fiar. Además son super enrollados y da gusto pasarse por su tienda que tienen en Sant Cugat. También tienen soporte mecánico y si alguna vez necesitas que te monten algo también te lo montan. A nivel de precios pues tienen cosas con muy buenos precios y otras con precios normales. Hay de todo, pero a veces tienen ofertas buenisimas.Aunque la tónica general es de buenos precios en todo. Una cosa que los caracteriza y los diferencia del resto de tiendas es que cuando no tienen algo en stock, lo primero que hacen es sacarlo de la web para que no puedas pedirlo. No como otras tiendas que tienen una web repleta de productos y luego no tienen absolutamente nada en stock y te tienen esperando el tiempo que ellos quieren. En fin, recomendadísimos.
Pues de todo hay ... hay cosas que están muy bien y otras a precios standards. A veces hay cosas que en otras webs están mucho más caras y a veces viceversa. Es lo mismo que en CRC, Fizzbikes, no todo lo que tienen esta a buen precio ... La tónica general suele ser bastante buena con precios bastante competitivos. Yo es el primer sitio que miro como referencia...