Referencias de tienda bikeonline.it.

Tema en 'Material' iniciado por bryan3, 9 Jun 2010.

1. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Habeis comprado en esta tienda italiana?hay buenos precios.Tengo la duda si son rapidos en enviar el producto,es fiable la pajina,etc.
    Lo que es seguro que aceptan la forma de pago Paypal.
    http://www.bikeonline.it/catalog/index.php

Última edición: 9 Jun 2010
  2. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    te cuento mi experiencia con ellos, les pedi unas bielas kcnc para la bici de montaña, a la semana comono sabia nada de ellos les puse un correo, con bastante lentitud consegui que me respondieran, eso quiere decir que le tuve que mandar 3 o 4 correos para conseguir una respuesta.

me contesta que la medida que le pedi no la tenian en stock asi que las pedi de otra medida que si me dijo tenia en stock

como seguian sin llegar les volvi a preguntar, el camino fue el mismo que anteriormente estando una semana mandandole correos y sin contestar, al final le puse un correo diciendole que anulaba el pedido si no me contestaba ese mismo dia

entonces me manda un correo y me dice que el paquete lo ha enviado ese mismo dia y ya no puede anularlo y bla bla, al dia siguiente le contesto que si ha mandado el paquete que me mande el numero de track para confirmarlo y seguirlo, y me dice que hasta dentro de unos dias no me lo puede mandar porque la compañia no se lo da y bla bla.

Es decir desde el principio MENTIRAS MENTIRAS Y MENTIRAS, asi que le anule el pedido y lo compre en otro sitio

Yo solo te cuento mi experiencia, tu decides lo que haces

3. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es cierto le he mandado correos para ver si tienen algo en stock y nada de nada no contestan.asi una semana.

4. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Bryan ya te lo dije, por unos € de diferencia en Xclusive tienes un trato casi de amigo.

5. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso hare la pedire en xclusive

Compartir esta página