referencias orbea radum ´09 en forum

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por australopibike, 28 Abr 2009.

1. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, lo primero es presentarme en sociedad, aunque llevo 5-6 dias por aqui pululando pero es que soy primerizo en foros y demas aspectos on-line y no sabia lo de las presentaciones, lo siento.
    Pues resulta que vengo de dar un rulo buscando borrica nueva y he entrado en FORUM y me han ofrecido dentro de mi limitado ppto de 600€, una ORBEA RADUM ´09 que marcaba 825€ a ... o casualidad del destino...600€. el chavalote de la tienda me ha dicho que es modelo exclusivo para ellos y que no está ni en el catalogo de ORBEA. Sabeis alguno algo o alguno la habeis pillado? Estoy expectante porque ya habia pospuesto la compra para las rebajas de verano pero con esta bombita entre las manos... no se,no se.
    HEEEEEEEEELP!!!!
    :alloreto

2. primMTB

primMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola,

lo de que es modelo exclusivo para ellos y que no está en el catalogo de Orbea es verdad.
    Lo del precio ¿no son 660€?
    Tiene muy buena pinta pero no me convence, creo que está mejor la Orbea Master, también edicion especial fuera de catalogo pero que tienen en todas las tiendas
    Vale 699€ pero no creo que sea muy dificil bajarle 40€ y lleva mejores frenos, mejor cuadro y seguro que alguna cosa más...

Compartir esta página