hola a todos, lo primero es presentarme en sociedad, aunque llevo 5-6 dias por aqui pululando pero es que soy primerizo en foros y demas aspectos on-line y no sabia lo de las presentaciones, lo siento. Pues resulta que vengo de dar un rulo buscando borrica nueva y he entrado en FORUM y me han ofrecido dentro de mi limitado ppto de 600, una ORBEA RADUM ´09 que marcaba 825 a ... o casualidad del destino...600. el chavalote de la tienda me ha dicho que es modelo exclusivo para ellos y que no está ni en el catalogo de ORBEA. Sabeis alguno algo o alguno la habeis pillado? Estoy expectante porque ya habia pospuesto la compra para las rebajas de verano pero con esta bombita entre las manos... no se,no se. HEEEEEEEEELP!!!! :alloreto
Hola, lo de que es modelo exclusivo para ellos y que no está en el catalogo de Orbea es verdad. Lo del precio ¿no son 660? Tiene muy buena pinta pero no me convence, creo que está mejor la Orbea Master, también edicion especial fuera de catalogo pero que tienen en todas las tiendas Vale 699 pero no creo que sea muy dificil bajarle 40 y lleva mejores frenos, mejor cuadro y seguro que alguna cosa más...