hasta ahora siempre habia utilizado cuenta kilómetros y pulsómetro pero se han fundido. No controlo de marcas de gps y me gustaria que me orientarais sobre marcas y relaciones calidad precio de gps con función pulsometro.
Hola, Yo tengo el forerruner 305 el edge 305. Para la bici no hay color, gana el edge por goleada, amén de ser más preciso (el otro lo uso para correr). Eso sí, no lleva mapas pero, la verdad, nunca los he echado de menos. Con mapas tienes el Dakota 20 y el edge 705. El primero es más multiusos (vale también para la montaña). Yo te aconsejaría: - Si lo quieres un poco para todo: Dakota 20. - Si lo quieres para la bici y no te importa la pasta: Edge 705. - Si lo quieres para la bici y te da igual no tener mapas: Edge 305. Ahora también está el edge 500 que es bastante parecido pero más ligero. Saludos.
Yo te recomiendo que te hagas de un movil con gps y te instales algun software de GPS deportivo... Salu2.
Los móviles con GPS serán, seguramente en el futuro, alternativas muy interesantes a los GPS actuales de outdoor, como algunos modelos de Garmín o Townav, pero hoy por hoy, no tienen tantas prestaciones y sí algunos inconvenientes, como la duración de la batería o que los chaparrones no los llevan muy bien... Mira los modelos que te ha comentado garnacho, pues los Oregon son un poco más pesados, aunque también tienen pantallas de más resolución y tamaño. Debes saber que en este foro hay un excelente apartado dedicado exclusivamente a los GPS. Ahí encontrarás toda la información que puedas necesitar.
mi consejo seria el edge 705 , es el que tengo yo, hace poco que lo tengo no lo domino mucho, pero te puedo decir que es muy completo
muchas gracias por vuestras respuestas, mirará en el apartado de gps. La opción del movil me la habia planteado pero el que tengo está nuevo de hace dos meses y no admite la opción de gps. Gracias de nuevo.