Buenas. Aprovechando que han venido un par de días de sol y temperaturas agradables me he decidido a dar un voltio con esta Reflex de colores veraniegos. Un XT,unas Mavic 231CD,las Z Max que valen para un roto y para un descosido,el Turbo,unos cierres Ringlé para darle el gusto y unos periféricos con todo el regusto de la época nos bastan y nos sobran para tantear las posibilidades de esta bici un poco exótica. Reflex es una marca 100% USA con un periplo un tanto limitado en el tiempo.Por eso puede ser desconocida para algunos. Montaje en XT del 92 y rodeado de componentes de la fecha como este manillar 3ttt o la potencia Tioga. La base de los cuadros Reflex ALX es el aluminio de la marca Easton.La técnica empleada para hacer los cuadros es la microfusión. Los tubos van pegados a las uniones,todo es de aluminio. Sillín Turbo de gel,tija Italmanubri,cierre de sillín Kingsbery. El cuadro Reflex está muy elaborado como se puede ver en el whisbone con el tope del freno trasero resuelto. Cableado interno. Yo creo que va a pasar un verano de playa,le gusta mucho.
Preciosa, lo primero, no la conocia, segundo, me doy cuenta que cuando he pensado en el turbo justamente antes de verlo era ese mismo que lleva puesto, aciertas siempre Jose con todos los componentes. Detalles de calidad en el cuadro. Tercero, que ganas de tomarme un calipo tropical asi lima limon..jeje Enorabuena por esta bici veraniega compañero!
Vaya maravilla...encima ese colorido veraniego total k alegra la vista...tengo por casa una camiseta de recuerdo de peñiscola con esos mismos colores...k recuerdos. Montaje finisimo
la bici estupenda, y con las vistas de la playa de Gijon aun mas llamativa. El cuadro me recuerda mucho a uno de marca japonesa del que no recuerdo el nombre que tambien tenia los tubos pegados a los rancores pero con colores menos tropicales
koga-miyata? Por cierto,la bici preciosa Josele! Esa marca la recordaba, pero no el cableado interior.
Puedes ver este cuadro también en Grisley,en Look o en Peugeot de la linea Team en colaboración con Look. Edito. Ya ha dicho Clickirun la marca que podemos pensar.
Yo no la conocía, pero después de una sesión de fotos así, uno se nota un poco más ilustrado, muy buenos detalles. El whisbone, cableado interno, el cierre de sillín que supongo vendría con el cuadro, los racores... Lo que nunca me gusto fueron las horquillas rigidas curvadas, siempre me encantaron las Proyect 2, las fatty, strata, las accu trax... sin embargo las rock star y todas las horquillas clasicas curvadas de la época... nunca me gustó su estética. Ahora está claro que a cada una le va lo que le va, no le vamos poner a una Team Marin o a una zaskar una horquilla que no sea suya. Gracias por la aportación! Ahora que cuando ud. presenta una bici y no es enterita NOS... casi no le deberíamos dejar postear que luego baja el nivel! Jajajaja...
La marca, no la conocia, preciosa y unos detalles en el cuadro adelantados a sus tiempos. Curiosa la union de los tirantes con las vainas.
Curioso y peculiar cuadro. El montaje, made in Josele 100%... siempre con algunos detalles epatantes. Me encanta el conjunto, el colorido del cuadro, la elección y combinación de componentes, el clasicismo que desprende... Enhorabuena!!
Guapisima!!!pantalón corto,gafas de sol y todo el paseo de la playa a una rueda..........a triscar cuellos!!!
Pues lo siento mucho pero la bici me parece horrible...El montaje de Josele fantástico como siempre pero la estética fosforito no me gustaba ni en su época de esplendor.
Pues al contrario de marinito a mí la estética fosforito me mola mucho, más que la de los anodizados. De hecho me queda muy poco para acabar algo con bastante periférico fosforito. Además de las koga miyata se puede referir a las Kuwahara, muy dadas a los fosforitos y poco vistas por estos lares. En Alemania salen algunas en el foro y en el ebay. Josele, ese cierre de sillín no lo conocía. Me gusta mucho. En mi humilde opinión esa bici pide que se abuse de los fosforitos: unos brake tamers de Tioga en amarillo fosforito, incluso los puños biogrip, portabotellines y las camisas... Aún así me gusta. Disfrutala en las preciosas playas que tenéis por Asturias, aunque para un mediterráneo esas subidas y bajadas de marea me tienen loco... aquí la playa no se mueve de su sitio nunca
Es algo que comenté con josele, es una bici de una excelente calidad constructiva, tiene detalles impresionantes, pero que soporta muy mal el paso del tiempo, le salva el sloping. Una joyita desconocida en este pais. Aporto Nishiki, al hilo del tipo koga-miyata. Josele, a sus pieses con las mejoras(pocas). P.D. Vete sacando la artilleria pesada zorro!!!
Pues anda que no llevaba yo tiempo recordando las Reflex y no se por que! Muy chula, aunque prefiero las de años posteriores por el color mas que na'. Lo que era horrible era el cambio de cableado, y mas con los pedalieres de tuerca/contratuerca, no lo tenian muy logrado. Enhorabuena.
Sakae Litage. Se uso por varias marcas, como ya han indicado (BH, etc) y tambien en montajes mas personalizados pues las traia Macario, podia ser con sus calcas, o limpia para que la tienda puesiera las suyas. Imagino que en el resto del mundo pasaria lo mismo. Todo un clasico era verlas con calcas Macario y XTR M900.
A pesar de que los colores fosfo a mí personalmente nunca me han hecho chiste, reconozco que el conjunto de la bici destila elegancia y el espíritu de aquélla época...para nada me importaría tenerla en mi zulo, y aprovechar con ella los (muy pocos éste año) días de sol por la Zona Norte.+ Muy buena aportación gráfica, Josele.