pues eso que pongo ala venta mi nikon d70 con objetivo 35-80mm con tarjeta de memoria de 4gh,y otra de 256mb,mas el tripode fancier...esta todo en perfectisimo estado... precio del pack; 310 gastos incluidos aqui unas fotos!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us caracteristicas Formato ayuda SLR Manual en español IMAGEN Megapixels ayuda 6.3 (6 efectivos) Resolución Max ayuda 3008 x 2000 Otras Resoluciones ayuda 2240 x 1488, 1504 x 1000 Ratio de la imagen w:h ayuda 3:2 Tipo sensor ayuda CCD con array RGB Tamaño sensor ayuda 23.7 x 15.5 mm (Nikon DX) Fabricante del sensor Sony Velocidad ISO ayuda Auto, 200 - 1600, (3200, 6400 by boost) OPTICA Zoom Optico ayuda Zoom Digital ayuda Distancia focal Rango de Aberturas ayuda Enfoque automático Sí, Nikon Multi-CAM900 Enfoque manual Sí Min Vel Disparo ayuda 30.00 segs Max Vel Disparo ayuda 1 / 8000 segs Multiplicador distancia focal ayuda 1.5 Árbol de lentes Nikkor AF / F-mount, D-Type EXPOSICIÓN Balance de blancos ayuda Sí Compensación de exposición ayuda -5EV a +5EV en pasos de 1/2 1/3 EV Medición (metering) ayuda 3D Matrix metering, Center weighted, Spot FLASH Flash incorporado Sí Flash externo Sí, Hot-shoe Modos de flash Front curtain, Rear curtain, Red-Eye, Slow, Red-Ey CONTROL DE DISPARO Prioridad de abertura ayuda Sí Prioridad de obturación ayuda Sí Disparo en ráfaga ayuda Sí, 3 fps, hasta 12 imágenes JPEG Temporizador ayuda Sí, 2 a 20 seg ALMACENAMIENTO Tipos almacenamiento ayuda Compact Flash (Type I or II) Almacenamiento incluido Formato no comprimido ayuda RAW Formato comprimido ayuda JPEG (EXIF 2.2) Niveles de calidad ayuda Fine, Normal, Basic VISUALIZACIÓN Visor ayuda TTL LCD ayuda 1.8 '' LCD pixels ayuda 118000 pxs CONEXIONES Salida video ayuda Sí USB ayuda Sí ALIMENTACIÓN Batería / Cargador Sí Tipo Batería Nikon EN-EL3 Lithium-Ion y cargador incluídos ESPECIFICACIONES FÍSICAS Formato ayuda SLR Peso con baterías 720 gr Dimensiones 140 x 111 x 78 mm
muy guapa tio yo me kiero iniciar en este mundillo y voy a ver si me pillo la d3000 suerte con la venta.saludhos
muchas gracias,yo la verdad es que me la quedaria por que es una pasada las fotos que hace pero es que no la uso nada....un saludo farru