Hola a todos/as, llevo relativamente poco en el foro y menos aun en el mundo del MTB pero, quiero iniciarme ya... Puse una duda entre tres bikes pero, ya solo estoy entre dos (Giant Trance X2 o, Specialized Pitch Pro) y creo que finalmente me decidiré por la que me entre más por la vista. El uso que le voy a dar es casi diario por caminos puesto que, soy agricultor y voy a prescindir del 4x4 o tractor para llegar a los viñedos. Además quiero realizar rutas en fines de semana. Va a ser pues un uso intenso... Os agradecería, si alguien las ha probado o ha oido hablar de ellas, cualquier consejo que me podais dar (que sistema de suspensión es mejor -Maestro o FSR-, cual tiene mejor resistencia, etc...). Me he puesto un límite de 2000 (+-100). :saltarin Espero ansioso vuestra opinión puesto que mañana voy a ver en cada tienda por cuanto me puede quedar cada una. Saludo2 :rolf
Por lo que hace referencia al título de las tres modalidades (perdon por olvidarmen de hablar de ellas): ¿que diferencias hay entre XC, All Mountain y Enduro?. (La Pitch supongo que es más Enduro que la Trance X2, no se) Salud2
Desde luego me quedo con la giant, mi padre tiene una stumpjumper y el servicio post venta deja mucho que desear.
Otro punto para la Giant. El sistema FSR es muy sensible, pero cuando pedaleas se mueve más que la compresa de una coja. Y lo de andar todo el día dándole a la palanquita del propedal, digan lo que digan, es una coña marinera. Al final te aburres y te aguantas como lo llevas (salvo si vas a realizar un ascenso o un descenso de los kilométricos).
Gracias por vuestras opiniones, ya voy más encarrilado hacia la Giant que, todo sea dicho, desde un principio me entró bién por los ojos... A propósito, ¿sabeis si es cierto que Giant ofrece también garantía de por vida en los cuadros? y, ¿hay diferencia entre el desviador Shimano LX y el Deore? Gracias. Salu2:-D