Reflexión.......

Tema en 'General' iniciado por BikerLiG, 12 Jun 2008.

1. BikerLiG

BikerLiG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    680
    Hola.
    Merece la pena cambiar de bici por capricho en la mayoria de los casos si la que tenemos funciona bien y nos divertiremos con ella de la misma manera que con una nueva????
    Os habeis dado cuenta que hace años las bicis eran "peores" pero los sitios en donde disfrutarlas eran mucho mas numerosos que ahora???
    Tenemos el mismo tiempo ahora que antes para disfrutar de la Bici???
    He visto un video que hace reflexionar un poco sobre el ritmo de vida que llevamos, merece la pena verlo.
    http://brunoat.com/globalizacion/la-historia-de-las-cosas/

Un saludo:comor3

2. trekfive

trekfive Sufro y disfruto

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es la eterna cuestión o te conformas con lo que tienes o quieres más y mejor , pasa lo mismo con el coche, con la tele, con la mujer ....... :comor3

Saludos.

3. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Me Gusta recibidos:
    131
    Antes existian bici de carrera o de montaña, ahora hay muchos tipos de bici para cada tipo de montaña. El problema está cuando te crees que para cada tipo de montaña necesitas una bici, más si piensas que antes con la misma lo hacías todo...

4. PyT3r

PyT3r Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 ; si no hubiesemos querido optar a mas nos habriamos quedado en la edad de piedra.

salu2

5. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Quisiera ser eremita.

6. jortha

jortha Nomada Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Que grán video y que jodidos estamos..

7. kona02

kona02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy interesante, se debería incentivar el reciclaje como comienzo de un cambio e invertir en energias renovables y limpias con mas fuerza por parte de los gobiernos.

8. dragon rapide

dragon rapide Alimaña

Me Gusta recibidos:
    6
    habría que ver a quien le interesa y a quien no, y me refiero de los de arriba..:neutral:

9. ernotas

ernotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto es un hobby y como hobby, le echaras todo el dinero que puedas, segun tu nivel economico. Es como una droga.

Tengo un conocido medico que gana una pasta y se gasta una verdadera pasta, él tiene 3 bicis, una de ellas de 6.000 €.

¿Sabes cuanto se gasta un cazador en su hobby?

10. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    muy buen video

11. oxigen

oxigen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que gran video!

ya podemos ir haciendo algo.. lo que sea... cada uno lo que pueda... pero ALGO!

12. redhot

redhot BICICLISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo opino que esto es como todo, cada uno se gasta el dinero como quiere o puede, pero para disfrutar de este deporte no hace falta gastarse una millonada, yo he comenzado con una bicicleta de 300 € y me hago mis rutillas de 50-60 kms y llego a casa con la sonrisa en los labios, igual supongo que el que va con una de 3.000€

13. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    Este video es como: Bam!! en toda la boca.....

14. debonair

debonair persona no seria ;-)

Me Gusta recibidos:
    58
    Tan sencillo como un episodio de Barrio Sésamo. Me ha encantado la frase "sales del trabajo, pones la tele y la publicidad te dice que eres una ******". :(

Gracias por postearlo.

15. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que refleja muy bien la situación actual.

Gracias por el video.

16. Sólo eLe

Sólo eLe LÃoPardo

Me Gusta recibidos:
    13
    estaria bien si se muriera el 90% de la poblacion humana... no ven ke sobran? porke la naturaleza no nos ha puesto ese mecanismo de los lemmings de tirarse por el acantilado cuando lo kiere el entorno?????

A ver si toda esa gentuza se va pronto a otro planeta a acabar con el y dejan algo en este para los ke nos kedemos... ke crisis existencial de video!!

Me voy a comprar algo.... a ver si se me kita la pena

17. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Volviendo al tema de las bicis y relacionandolo con el video, creo que el tema no es cuanto te cuesta la bicicleta que tienes, evidentemente si te gusta mucho la bici y te puedes pagar una muy buena ( ej 6000€) pues es tu decisión.

Lo que realmente (para mi) es de debate, es la necesidad de renovar una bici por otra cuando la anterior sigue cumpliendo el cometido para el que se compró, que no es otro que disfrutar encima de ella. Ya, pero es que cambio una de aluminio que pesa 11.3 por una de carbono que pesa 9,1. Evidentemetne que cada uno haga lo que quiera, pero ¿ realmente es necesario?

Es que voy a ir al monte y ahora hay una de doble suspensión que estan hechas especificamente para esto. ¿ y con la anterior ( repito siempre que esté en buen estado) no podias subir por esa rampa y bajar por el otro sendero?

Creo que es aqui donde entramos en el juego del mercado, del marquetin y de que nos creen ¿necesidades? que igual no son tantas. Y eso vale para tantas cosas en la vida.

18. redhot

redhot BICICLISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente deacuerdo, a eso me refería en mi post, que leyendo el resto parecia q me habia equivocado de post al responder :risa

19. Luisra glober

Luisra glober Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues permitirme un simil.

Yo cuando era niño, al igual que muchos de vosotros, viajaba con mi padre, madre y hermanos en total 6 personitas en un renault 12 .... Acojonante no ??

Pues con este cochecito lere, nos hemos recorrido España de lado a lado con maletas y todo y ahora si tienes un niño, toma a correr a comprar un monovolumen, con DVD con 7 pantallas, con GPS, con la ***** en bote...

Pues eso, que por supuesto cada uno haga lo que le de la santa gana con su dinero y con su vida, pero si reflexionamos un poco, aparte videos, estamos sacando los pies del tiesto, y como sigamos asi lo pagaremos... y muy caro..., de hecho yo conozco algun que otro amiguete que por gastar de mas ya esta pasandolas *****...

Que no hombre, que no que no hace falta cambiarse tanto de tantas cosas que estamos todos locos....

20. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues bendito sean esos avances!!!viva las dobles!! los frenos de disco y las horquillas de mas de 160!!!!

Compartir esta página