Reflexion sobre el grupo deore XT

Tema en 'General' iniciado por Nachito, 8 Feb 2011.

1. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Una de 2 , o yo soy la reencarnacion de steve peat o de julen absalon (cosa poco probable porque soy bastante mediocre en todos los terrenos) o esto de los grupetes exclusivos y ligeros es una **** broma de muy mal gusto , porque no me puedo creer que me halla durado un cambio xt shadow ni tan siquiera 3 meses , cadena a una cada 3 meses ,y las bielas se hallan desintegrado cazoletas , platos + casete de cortesia en un año y eso bien mantenido ... es que no me lo voy a creer y el tema va a sentar precedentes porque a partir de ahora y pongo a Dios por testigo , Deore de hierro forjado o de fundicion made in aceralia y pista .

HE DICHO

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    De cuantos km estamos hablando?
    A mi tampoco me parece lógico, personalmetne tengo varios componentes xt y de momento van bien despues de 8 meses (a la cadena ya le toca).

3. Escapado

Escapado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es vastante raro. Yo siempre he usado material XT igual que muchos compis y nos va genial. Lo ultimo y ya tienen 2 años,fueron las bielas y están perfectas,cambio de plato por desgaste y cazoletas después de una embarrada enorme tras la 101km camino Santiago de invierno. Lo que te ha pasado no es normal.

4. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Comprate un burro, te saldrá mas barato
    Saludos

5. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad es que normal no es,pero en algo si que coincido, a mayor ligereza menor resistencia, a mi se me partio una cadena XTR(hace un mes que casi m cuesta el caerme a una acequia de agua helada) y no llevaría ni 800km, ahora llevo una xt a ver lo que me dura (y stba en su largo y se partió con una relacion normal, nada de cruzarla)

6. Nachito

Me Gusta recibidos:
    299
    hombre tienen bastante tralla y barro a dolor pero ***** que me costaron 100 pavos en fizzbikes y ahora las subieron encima .Recuerdo que anteriormente tuve unas truva firex de esas de 15 pvs de 3 kilos y medio de peso y me debieron durar hasta que un dia explotaron como 5 o 6 añazos , con 2 o 3 cambios de eje . Asi que a estas las voy a meter unas cazoletas de esas de 10 pavos como mucho y los platos los mas baratos de forja para tirar un poco mas , y para la proxima estas si o SI http://fizzbikes.com/?topic=listing&cat=39&product=8618

S222

7. Nachito

Me Gusta recibidos:
    299
    Aunque sinceramente llegue a pensar que estos de fizzbikes con sus bajos precios nos cuelen (por lo menos a mi) xt de segunda clase , yo en estas cosas ya no descarto nada y no me fio ni de san pedro bendito, porque ya digo que el cambio quedo en 2 trozos y parecia calamina por donde une a la patilla , mientras con el deore tengo hecho el acordeon multiples veces y una enderezada y aqui no pasa nada

8. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Como tú dirias, sin lugar a dudas lo que tienes que montar es un Colotti.

9. Nachito

Me Gusta recibidos:
    299
    jajaj hombre lo ideal seria una deore a crabots acompañado de un grupo corto y un buen diferencial autoblocante , pero no hay pasta macho

¡ las cosas hay que tomalas siempre a cachondeo ***** ! (sin faltar claro)

Nos vemos s222 !

10. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Eso es mala suerte, yo estoy muy contento con el xt, pero siempre esta la excepcion que confirma la regla, saliudos

11. Hexacampions

Hexacampions Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es tener muy mala suerte, o que tu le des mucha caña a la bici..Yo con el slx que llevo completo "menos cambio, xt", de momento todo perfecto.

12. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.731
    Lo que necesitas es un Rohloff.

13. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahi le has dao en el clavo. Las bicis de hierro de hace 15 años cuando yo era chico, que valian 20000 pesetas no veian el aceite ni de casualidad y los piñones y la cadena se hacian eternos. A las transmisiones de ahora si no le echas aceite antes de cada salida estas pecando y te la vas a cargar. Tanta tecnologia... pa nada. Bueno no, para complicarnos la cabeza y el bolsillo.

14. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,aunque no estoy totalmente de acuerdo ya que el XT es uno de los grupos más fiables del mercado,me he reido un rato con el modo de contarlo y el buen humor.

15. Nanoco

Nanoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo tengo toda la trasmisión XT y sin problema,cambio de cadena por estiramiento con 1800 km y a tirar millas.Lo que te ha pasado no es normal.

16. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    +1 jeje.

17. dani44

dani44 Adicto al peso

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo he tenido hasta este año y me ha ido genial.Muy resistente

18. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo si te sirve de conzuelo partí un cambio xtr shadow abrazadera de carbono por la mitad la abrazadera y subiendo a 10 por hora....
    Si te sobra la abrazadera de las roldanas y la tienes para tirar acuerdate de mí :) a ver si aprovecho el xtr.

Compartir esta página