Una de 2 , o yo soy la reencarnacion de steve peat o de julen absalon (cosa poco probable porque soy bastante mediocre en todos los terrenos) o esto de los grupetes exclusivos y ligeros es una **** broma de muy mal gusto , porque no me puedo creer que me halla durado un cambio xt shadow ni tan siquiera 3 meses , cadena a una cada 3 meses ,y las bielas se hallan desintegrado cazoletas , platos + casete de cortesia en un año y eso bien mantenido ... es que no me lo voy a creer y el tema va a sentar precedentes porque a partir de ahora y pongo a Dios por testigo , Deore de hierro forjado o de fundicion made in aceralia y pista . HE DICHO
De cuantos km estamos hablando? A mi tampoco me parece lógico, personalmetne tengo varios componentes xt y de momento van bien despues de 8 meses (a la cadena ya le toca).
Es vastante raro. Yo siempre he usado material XT igual que muchos compis y nos va genial. Lo ultimo y ya tienen 2 años,fueron las bielas y están perfectas,cambio de plato por desgaste y cazoletas después de una embarrada enorme tras la 101km camino Santiago de invierno. Lo que te ha pasado no es normal.
La verdad es que normal no es,pero en algo si que coincido, a mayor ligereza menor resistencia, a mi se me partio una cadena XTR(hace un mes que casi m cuesta el caerme a una acequia de agua helada) y no llevaría ni 800km, ahora llevo una xt a ver lo que me dura (y stba en su largo y se partió con una relacion normal, nada de cruzarla)
hombre tienen bastante tralla y barro a dolor pero ***** que me costaron 100 pavos en fizzbikes y ahora las subieron encima .Recuerdo que anteriormente tuve unas truva firex de esas de 15 pvs de 3 kilos y medio de peso y me debieron durar hasta que un dia explotaron como 5 o 6 añazos , con 2 o 3 cambios de eje . Asi que a estas las voy a meter unas cazoletas de esas de 10 pavos como mucho y los platos los mas baratos de forja para tirar un poco mas , y para la proxima estas si o SI http://fizzbikes.com/?topic=listing&cat=39&product=8618 S222
Aunque sinceramente llegue a pensar que estos de fizzbikes con sus bajos precios nos cuelen (por lo menos a mi) xt de segunda clase , yo en estas cosas ya no descarto nada y no me fio ni de san pedro bendito, porque ya digo que el cambio quedo en 2 trozos y parecia calamina por donde une a la patilla , mientras con el deore tengo hecho el acordeon multiples veces y una enderezada y aqui no pasa nada
jajaj hombre lo ideal seria una deore a crabots acompañado de un grupo corto y un buen diferencial autoblocante , pero no hay pasta macho ¡ las cosas hay que tomalas siempre a cachondeo ***** ! (sin faltar claro) Nos vemos s222 !
Eso es mala suerte, yo estoy muy contento con el xt, pero siempre esta la excepcion que confirma la regla, saliudos
Eso es tener muy mala suerte, o que tu le des mucha caña a la bici..Yo con el slx que llevo completo "menos cambio, xt", de momento todo perfecto.
Ahi le has dao en el clavo. Las bicis de hierro de hace 15 años cuando yo era chico, que valian 20000 pesetas no veian el aceite ni de casualidad y los piñones y la cadena se hacian eternos. A las transmisiones de ahora si no le echas aceite antes de cada salida estas pecando y te la vas a cargar. Tanta tecnologia... pa nada. Bueno no, para complicarnos la cabeza y el bolsillo.
Bueno,aunque no estoy totalmente de acuerdo ya que el XT es uno de los grupos más fiables del mercado,me he reido un rato con el modo de contarlo y el buen humor.
Pues yo tengo toda la trasmisión XT y sin problema,cambio de cadena por estiramiento con 1800 km y a tirar millas.Lo que te ha pasado no es normal.
Yo si te sirve de conzuelo partí un cambio xtr shadow abrazadera de carbono por la mitad la abrazadera y subiendo a 10 por hora.... Si te sobra la abrazadera de las roldanas y la tienes para tirar acuerdate de mí a ver si aprovecho el xtr.