Reflexion sobre enduro con decantaciones de descenso

Tema en 'General' iniciado por Gery88bcn, 20 Mar 2009.

1. Gery88bcn

Gery88bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ara 3 meses que me compre una specialized enduro comp 09 y estoy pensando en cambiarle la tornilleria a titanio para evitar corrosiones y cambiarle el amortiguador trasero para mejorar sensibilidad y calidad a un fox dhx air 5.0 y quizas mediante pase el tiempo cambiarle las piezas a carbono para ganar en peso , soy de ir en plano , alguna subidia , pero muchas bajadas , de ahi orgulloso de los 150 mm de recorrido , estoy pensando en un futuro viviendo en barcelona , en comprarme una demo para de vez en cuando pillarla i despiñarme por ai descargando adrenalina .....pero no tengo transporte para llevarla a bike parks ni nada...alguien sabe si viviendo por aqui.....mejor invertir en la enduro o arriesgarme a no encontrar zonas de dh con la demo que me compre por no poder llegar a dichas zonas ?....por que son 2000 i pico de euros que me lo tengo que pensar bien...bueno aver si me podeis ayudar en mi reflexion , un saludo ^^

2. Darkgio

Darkgio Dominador del Ostion

Me Gusta recibidos:
    53
    Hombre, lo suyo es rodearte de peña que practique DH, y entre todos alquilar furgones, etc... asi es como lo hacemos aqui, aunque en el coche se puede llevar la bici sin problemas, luego viene le rollo de los remontes, asi que, mi consejo, es ir con un grupito que lo practique, este mundillo es pequeño, y la gente se integra facil, no somos sectas cerradas, jejejeje.

Compartir esta página