buenos dias a todos, simplemente queria haceros una reflexion de lo que me ha ocurrido. este finde yo no tenia bici , ya que la vendi a un compañero de foro llamado sashas, y mi nueva maquina no me llega hasta el 5 de noviembre. pues bien, me coji la bici de mi novia, una scale 30 de carbono talla s, se me quedaba un pelin pequeña, y mi sorpresa fue la siguiente, con el grupo que suelo ir siempre, siempre picados claro, pues aunque siempre gano (ahora que no nos oye ninguno, jajaja) , pues empezamos la ruta y yo realmente me encontraba muy comodo, teniendo en cuenta que yo llevo mucho tiempo ya acostumbrado a ir con doble, pues bien al grano,el tema es que les meti un repaso de *******, jajajajajjajaaj, hay muchisima diferencia de doble a rigida, no por peso ya que tanto la scale como la genius que tenia rondan los 10-11, es por posicion y reaccion de la bici. con esto quiero decir que el tema de la bici si importa y mucho , y por otro lado chinchar a los de las rigidas y decirles que asi ya se puede, jejejejejejejejeje. yo mi doble no la cambio por nada. pues nada solo era eso chau
yo este finde sali con tu exbici y dos rutillas y la verdad k subiendo si k vas un poco mas lento (aparte de la 2.35) jejeje peo luego llneando y sobre todo bajando buffffffffffff k pasada no te enteras de las piedras jejeje
yepaaaaaa que tal tio, ***** que penita me da mi chiquitina, ya veras cuando le pongas una rueda normal delante, te juro que la eche de menos mucho, ya en el momento que habri la puerta del garaje y no a vi ahi apollada esperandome, los pedales te los mando esta semana con caja y todo. Un saludo
ni te lo pienses pillate una ya mismo, las rigidas son para los que van justitos subiendo, jajajjajajajajaja
ya la vereis la nueva, es la scott genius mc 10 2009 !!!!!!! Preciosaaaaaaa y la antigua que se ha quedado sashas es la genius mc 30 carbono muy muy mejoradita. No os preocupeis que os hartareis de ver fotos de la nueva
Madre mia... con makinas asi se es mas llevadero la despedida de tu anterior montura!! muy buena eleccion si señor... Un saludo
no te creas que me da mucha pena mi exbici, la nueva es la bomba, pero la otra era mi compañera, supongo que el tiempo me hara olvidarla
ABSTRAKEM, con todo el cariño del mundo me pillaria una doble pero sucede que con presupuesto mas bien mediano no hay nada de calidad, sumale que soy algo nuevo en este mundo y no tengo claro cuanta exigencia voy a darle a la bici y sumale tambien que en Argentina, cuanto mas muestras, mas pides a gritos que te roben y se hace algo incomodo llevar la bici a varios lugares.. Tienes algun antidoto contra todo eso?
¿Qué? Conste que tengo una Ventana doble y una Reign. Y no subo mal. pero acabas de decir una barbaridad.
:comor3 Claro, por eso hay bicis de DH, 4X, bmx, que son rígidas, porque en esas modalidades sólo se sube....
veo que no lo habeis cojido el tono ironico, jajajajajaja cualquiera que monte en bici aunque sea para ir a comprar el pan tiene todo mi respeto, pero la vida no puede ser tan seria hay que reirse de todo, hasta unos limite claro iguallllllll me pillo una rigida tambien, vemgaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!jajajajajajajajajaj