Reflexiones al volver por un dia al mtb

Tema en 'General' iniciado por bacora, 23 Ene 2011.

1. bacora

bacora Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo primero, tranquilos no me voy a volver al mtb.
    Hice el cambio a la bici de carretera hace 6 meses, y aunque soy novato con ella aun, y a que lo que me gusta es ir por carreteras de montaña, hoy hacía mucho frío (a pesar de vuestro remedios) y como estoy algo acatarrado, decidí hacer algo de mtb, que tengo la bici criando polvo.
    Estas son mis reflexiones:
    1- La primera sensacion es la que el desarrollo me viene corto, acostumbrado a un 53-39, inlcuso para puertos de 3-4 cat, pasar a la mtb, me supone ir de molonillo.
    2.- Pasado la primera zona llana, de repente decido hacer uno de los puertos mas duros que tengo por mi zona, y que antiguamente metía plato pequeño y piñón mas grande con la mtb, me voy a probar... Y la primera sensación es q: no estoy acostumbrado a esto..., no se si es por el desarrollo o que m pero me siento raro, incluso "parece que me cuesta".
    3.- Dicha sensación me dura 5 minutos hasta que me habitúo, y ahora las sensaciones son que voy "sobrado". Quito 1 o 2 piñones respecto a lo que hacía hace 6 meses, y me siento que la subida que antes se me hacía laaarga y eterna ahora el cuerpo me pide que dure mas....
    4.- A la vuelta paso por una zona de trialeras y ya no voy tan seguro como antes, me pienso mucho lo de tirarme, así que atajo, y descarto las mas dificiles. Ya se sabe si no estas seguro de si pasarás, no vas a pasar y te la pegas.
    5.- LLego a zona asfaltada con mucho descenso y llano para llegar a casa, y ahora la bici parece que no se mueve, acostumbrado a la flaca, que me lleva hasta mis límites.
    6.- Una cosa si no he pasado mucho frio.
    Así que estas son mis reflexiones con la vuelta al mtb durante un dia, eso si no me vais a perder en este foro road

2. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7