Reflexiones ican Mallorca

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mario1975, 21 Sep 2010.

1. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Despues de pasados unos dias de la carrera solo decirles a los que no han acudidido a este triatlon pues que se lo apunten a su calendario para el proximo años.
    Despues de unos años viajando x España y Europa solo decir que un diez tanto a voluntarios circuitos, organizacion y el montante de carpas boxes.Sin contar el apoyo del publico que en el circuito de carrera fue muchisimo a lo largo del paseo.
    Los circuitos: el de natacion algo mas movido de lo habitual aqui pero muy buena temperatura.Circuito de bici totalmente cerrrado al trafico y en perfecto estado el asfalto, con suficientes avituallamientos y colocados en perfectos lugares. Carrera gran animacion. Una vez terminada la carrera suficiente bebida y comida tanto para triatletas como para acompañantes que te podian espererar en una zona reservada para ellos.
    La carpa con las bolsas perfectamente organizada con tu nombre y numero que se veian suficientemente para no equivocarte.
    De verdad es una gran opcion para el año que viene.
    Como se que ahy algun forero que fue que pongan ellos su opinion

2. descon

descon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo, la mejor organización que he visto en un triathlon, con detalles que han tenido, como irte a buscar y a dejar al aeropuerto, funda para la bici para dejarla por la noche y que no te aparezca estropeada, etc...

Todo perfecto, y además al final no llovio (bueno, 4 gotillas en la bici), vaya un triathlon perfecto, una nota global de 9 sobre 10 -todo es mejorable, por eso no le doy un 10-.

3. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Yo lo viví como público, aunque mi hermano lo disputó y yo iré el próximo año. Yo tuve que pasarme el día antes para la entrega de la bici y preparar el box, ya que el trabajaba. Los voluntarios genial, una persona vino a ayudarme a tapar la bici perfectamente, me indicó mi número si necesitaba algo más. La verdad que todo muy bien. El día de la carrera también, suerte que al final no llovió porque hubiera sido ******.... El próximo año no me lo pienso y no falto, aunque en mayo hacen un medio ironman en Mallorca......

4. 1soria

1soria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me sumo a las excelentes críticas que estáis haciendo de la prueba. Tenía mis dudas sobre la carrera pero quedé gratamente sorprendido por la organización. Chapó también para los voluntarios. Una pena que durante la segunda vuelta de la media maratón tuve que caminar, pero si te pasas en la bici luego lo pagas. Gracias por los ánimos que me diste en la carrera a pie Mario 1975, en ese momento estaba planteándome mi retirada. Me alegró que compartieras conmigo todos esos truquillos precarrera. Por cierto, mándame un privado y comentamos algunas fotos nuestras que hizo mi mujer.

5. joseppo

joseppo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    llege , vi , participe, lo venci y volvere el año proximo . un 9 sobre 10. que aprendan half- banyoles- elche, etc.

6. asics

asics Alma sana in corpore sano

Me Gusta recibidos:
    1
    también que aprendan extrem-man en Menorca. Me parece que habia la mitat de las cosas que habeis dicho.

7. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    El circuito de bici a soplar el aire en esa direccion habia que regular mucho. No te preocupes no eres el unico que sufrio en la carrera.Respezto a la de Menorca me han comentado lo mismo que no ahy ni punto de comparacion. Truquillos todos necesitamos que nos corrigan algunos fallos y que nos den animos en los malos momentos.
    Para malos momentos los que pase yo en natacion que se me corto la digestion y creia que no llegaba a la orilla en el tiempo de corte

8. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Perfecta la organización, los circuitos y en definitiva, todo el ambiente que rodeaba la prueba. un 10 para el voluntariado y para todo el personal involucrado.
    El año que viene repito!!

9. loco por el tri

loco por el tri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno al resto, muy bien organizado, un lujo, repito un lujo lo de que te vayan a esperar al aeropuerto y te lleven a tu hotel tanto a ti como a tu familia, y de regreso a casa casi mejor que a la ida, en fin no voy a reprtir lo mismo que los compañeros, para mi perfecto.

10. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    434
    Yo también participé. Y quedé más que satisfecho. Encontré algunos pequeños defectos, que he transmitido a la organización y amablemente me han contestado que lo subsanarán, y que agradecen todas las mejoras posibles.
    Yo ya me he apuntado al Full ICAN del 2011.
    Lo único que no estuvo bien, y que los organizadores ya han tomado nota, fue la cena después de la competición. Esto ya lo han cambiado para el año que viene.

La organización, el público, los voluntarios, los detalles como las bolsas para las bicis, los avituallamientos, todo perfecto. Yo le pongo un 9,5 y os animo a todos a probar el año que viene.
    Por cierto para el año que viene han cambiado el sentido de la natación (a la vuelta molestaba mucho el sol), el recorrido de la bici: ahora es más divertido, a la par que ha aumentado la dureza (tiene una subida de unos 5 km tendidos, pero la bajada es criminal). Y el recorrido a pie también ha cambiado. Ahora se bordea el mar hasta llegar hasta Palma, delante de la Catedral, paisaje fabuloso.

Estamos de enhorabuena. Ya veremos si el 70.3 de alcúdia de mayo está tan bien.

11. 1soria

1soria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la web no aparecen ni los desniveles acumulados ni el perfil del segmento ciclista. ¿Alguien de la zona puede describir este nuevo recorrido?¿ Afecta tanto el viento como en la edición de 2010?.
    Estoy pensando en participar de nuevpo en 2011 en el half pero me gustaría conocer estos datos. Gracias.

12. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    1Soria te he mandado un correo con los detalles de todo el circuito de bici. Es el que utilizo para entrenar. Bueno eso de 5km tendidos no son tanto xq desde antes de Randa hasta donde se emieza a bajar son 3km al 5,3 de pendiente media y eso si la bajada muy tecnica la primera parte y luego el ultimo km recta que da miedo x lo que se puede cojer bajando.El circuito es muyu muy rapido. Desde la urbanizacion el dorado hasta Campos el 90% de los dias viento a favor asfalto en buenas condiciones. Se pasa muy rapido. Carrera llano sin complicaciones

Compartir esta página