Quiero compartir mi experiencia con Probikeshop. Empece comprando pequeñas cosas y todo funcionaba perfectamente. Un buen dia para mi desgracia hace ya mas de un mes pedi unas ruedas de gama media, pense no obstante que este articulo no seria lo mas conveniente adquirirlo en una tienda no fisica, pero al final opte por comprarlas en la susodicho comercio, el precio era tentador. Recibidas las ruedas y para mi desasosiego recibo la trasera descentrada y la delantera con abolladura en los radios, descentradisima y mal aparaguada.El embalaje no presentaba desperfectos. Intento ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente como puedo, por telefono es imposible, es un paripe, y emails por todas vias posibles y reiterativamente, al cabo de 12 dias me contesta un correo electronico diciendo que mande fotos del producto y proceder a recojerlo si era el caso. Hago lo propio y ademas envio un enlace de un video de las ruedas girando. Han pasado ya mas de dos semanas del envio de las fotos, y sigo esperando. A todo esto estoy enviando correos para ver si se dignan a decirme algo pero... todo silencio. Me cago en el supuesto ahorro que supuso haber comprado el producto en dicha tienda, el disgusto que llevo no tiene precio, y la bici parada, ya lo tengo claro ya... Mi intencion es comentar esto por si acaso. Veo que en estas tiendas todo va bien si no salen problemas, cuando los hay todo son enredos y complicaciones, ante una casi imposible manera de poder contactar con ellas. Mi caso no es el unico que conozco, al menos en esta tienda, escarbando vas viendo cosas y ademas el dinero se va fuera de España. Que sirva de precaución, y pensar dos veces o mas donde gastamos nuestros sudados ahorros.
Soy el que inicio el tema, mes y medio despues de comprar las ruedas me enviaron un email para devolverlas por UPS, asi lo hice,ellos recibieron las ruedas, asi lo dice en mi cuenta de esta tienda por que a pesar de mis Emails no se han puesto en contacto conmigo para confirmarme nada. Pero lo importante 10 semanas casi 11 ya aun no tengo las puñeteras ruedas y no se a ciencia cierta que va apasar con ellas. Seguire informando.