Reflexiones sobre la vida y Garmin Edge 800

Tema en 'GPS' iniciado por ikaruspmi, 5 Ago 2013.

1. ikaruspmi

ikaruspmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En esta vida hay dos cosas complicadas, que te toque la primitiva y crear rutas con Basecamp...
    Lo intento y lo requeintento pero no hay manera, me parece un programa hipermegacomplicado, empiezo a crear un track o una ruta (que tampoco he logrado comprender la diferencia entre uno y otro) y de repente me la divide en tres... O marco la ruta por un camino y el programilla en marca la ruta por todos los caminos que hay alrededor, tipo tipo ruta turistica... Vamos que estoy apuntito de tirar la toalla y mi garmin edge 800. Actualmente uso el Garmin connect para crear las rutas, pero no se que **** le ha pasado que cuando paso las rutas al gps me dice que la altura de la ruta es -499 m, tiene *******, no??? he probado a quitar y poner la correccion de latura pero sigue igual... Ya no se si pedir ayuda o comprension...

Saludos, Javi

Última edición: 5 Ago 2013
  2. testorrunto

testorrunto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Yo no soy ningun experto, pero una de las diferencias entre track y ruta al crearlo, es que con el track te puedes meter por donde sea y vas poniendo los puntos 100% manual, y la ruta te mete por los caminos del mapa, ruteables. Al hacer la ruta vas arrastrando el raton y te la crea por esos caminos.

Yo uso la opcion de tracks, me parece mejor y mas flexible. Ademas si luego pones convertir track a ruta, veras que los trozos del track que no hay camino te lo modifica y te lo lleva al camino, un lio vamos.

A veces crear manualmente todo el track de forma manual, es un coñazo, yo lo que hago si conozco la zona es ir cogiendo trozos de tracks, y luego los uno.

Última edición: 5 Ago 2013

Compartir esta página