ahora que se ha reformado el foro hubiera sido una buena oportunidad para hacer nuevos subforos, bien por COMUNIDADES AUTONOMAS o incluso por provincias, ya que los POSTS o TEMAS pasan demasiado deprisa. ¿no se podria hacer algo todavia o no? gracias :clap:clap:clap
+1, Sería muchisimo mas facil encontrar rutos sobre tu zona, o si quieres buscar otra zona se encontraría antes!
Hola a tod@s Eso de momento no va a ser. No se si se acuerdan de cuando la seccion de rutas y quedadas estaba en un solo subforo y luego lo separamos en 5 (general+zonas). Se perdio un poco de lo bonito que era ver lo que hacian en otros lados de España aunque tuvieras que buscar "tu post" en la 2ª pagina. Creo que subdividir aun mas el foro no es buena idea por el momento aunque todo se andara debido a crecimiento del mismo..
Yo creo que ya hay bastantes subforos y aunque los temas bajen muy rápido,si te suscribes a ellos siempre los encuentras... Un saludo
En compra-venta estaría bien poder buscar por privincias, como en segundamano. Cuando buscas algo baratico a veces no compensa pagar los gastos de envío, y a lo mejor al lado de casa tienes a alguien que lo vende pero no lo ves porque los hilos duran 2 minutos en primera página.