Pues que de mi 8.1 ya queda bien poco. La he ido transformando según se iban deteriorando componentes, otras veces aprovechando ofertas de material, y asi poco a poco... Aunque aún me queda margen para seguir cambiando cosas :|
¿Nadie opina? Por Dios, me parezco al del anuncio del aire acondicionado... Como si no existiese :toilet
Esta chula la bici pero un apunte, veo un exceso de grasa en la cadena, tampoco es bueno llevar tanto, espero que no te lo tomes a mal solo es mi opinion Saludos
Jajajjajajajjaa, la verdad es que a veces, abres un hilo y ni Dios dice nada. Bueno decirte que como casi la mayoria que este deporte tenemos como vicio, aprovechamos y le vamos cambiando segun se desgastan las cosas para mejorar la burra.
el iman de la medicion del cuentakilometros ponlo lo mas lejos posible de la valbula para no desquilibrar el buen giro de la rueda. disfruta de tu bici tuneada.siempre es un aliciente que motiva el ponerle cosas a la bici.
es una bici muy completita, yo tambien tengo una 8.1 del 2009 y con el tiempo tambien le quiero cambiar las llantas y la horquilla
:idea:****. Gracias a todos. Y gracias por los consejos. Es verdad que se me fue la mano con el aceite (tengo rota la boquilla del bote). Y no había caído en lo del imán del cuenta. Buena apreciación. Saludos
Hola!! Hombre, pues no todo el mundo sabe qué lleva de serie y qué no una rockrider 8.1, así que solo ven fotos y mas fotos y no pueden tener ni idea de que has cambiado exactamente, imagínate por un momento en que no conoces ese modelo y ves las fotos, empezarias a pensar,.. bueno aqui que le ha puesto, una horquilla o se refiere al disco, al eje pasante de la rueda, a las pinzas, al sillin, no se sabe. Si hubieses comentado algunas fotos o hubieses dicho que le has ido poniendo pues hubiese estado mejor la cosa. Por cierto, a disfrutarla todo lo posible despues de esas mejoras!!! Saludos
Pues también tienes razón. Ahí va el ladrillo. Horquilla Manitou Platinum (original) por Reba Race Ruedas Rockrider (rígida) (original) por Mavic Crossland Pedalier (Truvativ, el sistema antiguo) por Shimano Deore Sillín Fizik (original y más cómodo que el actual) por Selle Italia C2 Puños Rockrider por Massi con tornillo Frenos Hayes (hidráulicos pero malos) por Formula R1 Lo siguiente será un grupo SLX / XT o un SRAM X9. Después tija, potencia, manillar. Como más arriba dice bomberoski siempre es un aliciente ir renovando la bici.