Refuerzo en tubo horizontal nerve xc7

Tema en 'Canyon España' iniciado por cantarrana, 10 May 2011.

1. cantarrana

cantarrana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He adquirido una nerve xc 7 del 2010 en talla s y no trae refuerzo en el tubo diagonal, es una talla s pero de hombres y me resulta raro, ya que las fotos de las xc todas traen refuerzo en el tubo diagonal a ecepcion de las especificas de mujeres, y me gustaria saber si a alguien mas le ha ocurrido lo mismo?

2. emictrd

emictrd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, sé que las AM en talla S no traen ese refuerzo, muy probablemente sea lo mismo con las XC.

Slds

3. BEGAS8

BEGAS8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo una nerve XC 5 del 2010 en talla S y tampoco trae el refuerzo del tubo diagonal. En principio me pareció extraño, pero luego vi alguna foto de alguna nerve en talla S y no lo tienen, por lo que supuse que las tallas "S" no lo llevan.

Salu2

4. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Hola.
    Tengo una AM y tiene en el diagonal tiene como una especie de plástico duro pegado, no sé qué será...

---------- Mensaje añadido a las 22:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:20 ----------

Hola.
    Tengo una AM y tiene en el diagonal tiene como una especie de plástico duro pegado, no sé qué será...

5. mochal

mochal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Podeis poner fotos para ver la diferencia?

Gracias!

6. UNDERTAKER

UNDERTAKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    haber el tubo horizontal de una talla s es mas corto ke en las demas tallas.yo tengo una s y me estrañe..pero un amigo tiene la L y se nota la diferencia en el largo de el tubo.

7. tupperware

tupperware Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Por la estructura del cuadro, las tallas s, tanto en XC como en AM anteriores al 2011 no tienen sitio para poner el refuerzo, ya que el tubo horizontal tiene que hacerle hueco al amortiguador. De todas formas, al ser mucho más corto el tramo de tubo vertical que sobresale del horizontal, no creo que sea necesario. En los nuevos modelos 2011 ese refuerzo ya no existe, ya que se encuentra incluido en el hidroformado del tubo horizontal

Con respecto al "plástico" que recorre el diagonal por su parte de abajo, es un protector contra pedradas y derivados que sufren nuestras monturas, también tienes otros en la pipa de dirección.

8. cantarrana

cantarrana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por resolver la duda, la verdad pensaba que era un chasis equivocado en años, ya que en 2009, creo no tenian el refuerzo

Compartir esta página