He adquirido una nerve xc 7 del 2010 en talla s y no trae refuerzo en el tubo diagonal, es una talla s pero de hombres y me resulta raro, ya que las fotos de las xc todas traen refuerzo en el tubo diagonal a ecepcion de las especificas de mujeres, y me gustaria saber si a alguien mas le ha ocurrido lo mismo?
Hola, sé que las AM en talla S no traen ese refuerzo, muy probablemente sea lo mismo con las XC. Slds
Hola, yo tengo una nerve XC 5 del 2010 en talla S y tampoco trae el refuerzo del tubo diagonal. En principio me pareció extraño, pero luego vi alguna foto de alguna nerve en talla S y no lo tienen, por lo que supuse que las tallas "S" no lo llevan. Salu2
Hola. Tengo una AM y tiene en el diagonal tiene como una especie de plástico duro pegado, no sé qué será... ---------- Mensaje añadido a las 22:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:20 ---------- Hola. Tengo una AM y tiene en el diagonal tiene como una especie de plástico duro pegado, no sé qué será...
haber el tubo horizontal de una talla s es mas corto ke en las demas tallas.yo tengo una s y me estrañe..pero un amigo tiene la L y se nota la diferencia en el largo de el tubo.
Por la estructura del cuadro, las tallas s, tanto en XC como en AM anteriores al 2011 no tienen sitio para poner el refuerzo, ya que el tubo horizontal tiene que hacerle hueco al amortiguador. De todas formas, al ser mucho más corto el tramo de tubo vertical que sobresale del horizontal, no creo que sea necesario. En los nuevos modelos 2011 ese refuerzo ya no existe, ya que se encuentra incluido en el hidroformado del tubo horizontal Con respecto al "plástico" que recorre el diagonal por su parte de abajo, es un protector contra pedradas y derivados que sufren nuestras monturas, también tienes otros en la pipa de dirección.
gracias por resolver la duda, la verdad pensaba que era un chasis equivocado en años, ya que en 2009, creo no tenian el refuerzo