Regalo estas ruedas que tengo en casa muertas de asco. Están en Villanueva de la Cañada, Madrid, por si alguien de los alrededores quiere venir a buscarlas. Son de gama baja pero están en perfecto estado. Si nadie las quiere las llevo al punto limpio.
Pues a mi me bienen de lujo, tendo una segunda bici y me he pillado unas cubiertas de carretera para intentar entrenar en condiciones y tener otro juego de ruedas para no tener que cambiar de cubiertas cuando salgo al campo me vendrian de PM. Si me esperas a la semana que viene, me paso por alli y te las quito del medio ejejeje
En principio están reservadas, JAVICHU1977. Qué poco me ha costado soltarlas y lo que me está costando vender el DT SWISS EX 200 de 190x50 que tengo anunciado en la sección de amortiguadores y que está tirado de PRECIO!! (Aprovecho y me hago publicidad)...
Hombre es que el que vende gratis lo tiene mas facil jejejejejeeje y mas en estos tiempo , bueno si se echa atras ya sabes que yo te las quito del medio Un saludo.
Pues me acaba de decir el forero al que se las tenía reservadas que no le valen porque no son para frenos de disco. También os digo, y como podéis ver en la foto, que sólo tiene 7 piñones. Vuelven a estar disponibles para el primero que venga a por ellas.
¿Y si las cambio por algo barato que tengáis y que no uséis y me pueda interesar? Está bien ser altruista, pero un trueque tampoco estaría nada mal. Aparte de las ruedas, tengo una horquilla de la misma bici que también la iba a tirar. Es de ¿"suspensión"? y pesa un quintal.
A mi me siguien sirviendo, la verdad es que no tengo mucho que ofrecerte, no llevo demasiado tiempo en este mundillo y no tengo nada de material que no use. Buscare por el trastero haber si puedo ofrecete medio interesante
He estado mirando por el trastero y lo unico que tengo son unos cubres de carretera talla M (40-42) y una cadena de 8v sin estrenar, que solo le falta 3 o 4 eslabones, si lo quieres es tuyo. El lunes por la mañana estoy por la zona, dime que tal te viene
Gracias a todos, chavales. Es un placer regalar cosas aunque a uno no le sobre el dinero y esté esperando a que !!!sí le compren el DT SWISS que tengo en venta!!!:evil: Reservadas para el forero JAVICHU1977
Yo es que la mia es rigida, pon el link aki de tu otro anuncio y te lo vamos subiendo, mas no podemos hacer...... :biker Y a ver si alguien me ofrece algun chollo como el tuyo de ruedas de discos y discos aunque cueste un poquito mas
Gracias de nuevo, BYROBER. Dejo el link: http://www.foromtb.com/showthread.php/880384-AMORTIGUADOR-DT-SWISS-EX-200-(190x50)-¡¡¡150€!!!