Regalan las cosas en Chain Reaction

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Gento, 14 Nov 2008.

1. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    ¿Habeís visto los precios de Chain Reaction Cycles? Son acojonantes, están vendiendo por debajo de coste, ya que por una inundación se les mojó todo.

Entrar en http://www.chainreactioncycles.com/Information.aspx?TranslationLargeID=39

Es una caña, yo ya he comprado varias veces y son muy formales en 4-5 dias de media lo tienes en correos.

2. Davicicly

Davicicly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he estado comparando precios con otras tiendas on line y tienes razón, hay precios de coste, pero en muchos otros articulos están igual o más caros que tiendas online de España.

3. el neru

el neru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Davicicly teneis razón. Por más que muchos precios estén de coste con el resto de cosillas que suelen ofrecer en Chain están más caros que otras tiendas on line. y entonces compras dos cosas y resulta que la segunda que cojes está más cara.
    mirar precios en bicimarket, que yo he hecho un par de compras ahí y al ser en España compramos un poquito nacional, no?

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Pues justamenta en la gama sram x9 que yo buscaba no había apaño. Otros productos sí están interesantes.

Un saludo.

5. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    los precios en chian por normal general son incomparbles con los España por mucho que duela, pero no en todo claro, lo que si pasa es que la variedad de producto que tiene es brutal, pero luego pasa lo que pasa, que si problemas con los envios, retrasos, etc, etc. que tampoco le pasa a todo el mundo pero ahí esta

Compartir esta página